Añado que no hemos modificado la fecha límite del 1 de agosto para el lanzamiento de Hispasonic y Undersonic... esperamos cumplirla, con bastante agobio eso sí. Pero claro, es que a nosotros también nos gustaría ir a la playa un poco... hay que acabar!
Todo el mundo podrá enviar cualquier contenido a Hispasonic. Noticias, artículos, vídeos, sonidos, patches, descargas, reviews de producto y de libros, fotos de estudios, y por supuesto podréis participar en los foros y mercadillo.
Hispasonic revisará ese contenido para evitar el SPAM y llevará un control más cuidadoso con cosas que consideramos "editoriales", como las noticias y los artículos, pero la participación es libre.
Todo se hará de una forma muy sencilla: según la zona de la web en la que estéis, estará siempre visible un bloque a la izquierda para aportar contenido si lo deseáis.
Más cosas: la Sonipedia. Sonipedia es una sección que agrupa todos los contenidos didácticos e informativos de Hispasonic. Estará compuesta por:
· La revista: la actual sección de artículos
· Fichas: la actual sección de opiniones
· Vídeos: nueva sección dedicada a vídeos youtube/google/myspace relacionados con creación musical
· Libros: nueva sección dedicada a reviews de libros especializados en nuestra temática
Sigo: sección de descargas. La sección queda totalmente renovada, con todas las descargas clasificadas por formato (VST, AU...), categoría, plataforma (PC, Mac, Linux) y licencia (freeware, shareware...). Podréis filtrar las descargas para ver, por ejemplo, sólo los plugins DirectX freeware para PC, o los secuenciadores y plugins shareware y AU para Mac, etc... cualquier combinación posible.
Muy chula!! Tiene muy buena pinta...
Vamos a tener q ir acostumbrándonos poco a poco a todas las nuevas funcionalidades...no creo q lleve mucho tiempo...será como un aliciente más para navegar por Hispa
Alguna cosa más: las nuevas direcciones web de Hispasonic serán "amigables". Por ejemplo, un topic del foro:
foros/ableton-live-f67/manual-soundbite-micro-espanol-t131697.html
Todas las URL antiguas se redirigirán correctamente al nuevo contenido, de forma que si pulsáis en enlaces antiguos, seguiréis viendo el contenido original, pero ya en la nueva web (por ejemplo, en el caso que he citado, si pulsais en un enlace antiguo tipo "tema131697.html", os enviará a la dirección que he puesto).