Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

Xabi
#31 por Xabi el 26/07/2007
vichin @ 26 Jul 2007 - 04:18 PM escribió:
de lo que comentas me mola mucho lo de los conciertos, me imagino que se podrán consultar por fecha y saldrán los conciertos de todos los hispasonicos para esa fecha

saludos


Por supuesto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 26/07/2007
Felicitaciones por el trabajo Xabi. No entiendo de ésto, pero todo parece indicar que te lleva mucho tiempo.

Una duda: cuál será el límite de un mp3? Y Cuál será el límite de mp3 en general?

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2007
Esto es una pasada! Felicidades jefe.
Subir
Xabi
#34 por Xabi el 26/07/2007
involucrado @ 26 Jul 2007 - 04:20 PM escribió:
Felicitaciones por el trabajo Xabi. No entiendo de ésto, pero todo parece indicar que te lleva mucho tiempo.

Una duda: cuál será el límite de un mp3? Y Cuál será el límite de mp3 en general?

Saludos.


Gracias... llevamos meses con todo esto e incontables horas. Ahora hay muchos nervios porque ya termina todo ;)

El límite en megas de un MP3 está por definir, pero lo aumentaremos. El número de MP3 totales será ilimitado.
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 26/07/2007
Ilimitado? :shock:

Mi imaginación vuela!! :D
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 26/07/2007
Xabi @ 26 Jul 2007 - 04:23 PM escribió:
El número de MP3 totales será ilimitado.


Esa es una gran noticia.

Sin desmerecer todo lo demás, por supuesto :wink:
Subir
Burbuja
#37 por Burbuja el 26/07/2007
Tiene muy muy buena pinta.
Subir
Xabi
#38 por Xabi el 26/07/2007
Sí, porque las cuentas salen. Son muy pocos los usuarios que suben más de 10 temas, y la mayoría suben menos de 5. Los que suban mas de 20 o 30 serán cuatro gatos. Podemos asumirlo, más teniendo en cuenta que los MP3 se revisan para aprobarlos, y eso nos libra de saboteadores que pretendan subir 4000 mp3.
Subir
undercore
#39 por undercore el 26/07/2007
el verde se sale,todo pinta pero que muy bien
Subir
planetap
#40 por planetap el 26/07/2007
Joer como mola hispa 2.0....Enhorabuena y buen trabajo si señor...

Ahora solo falta una seccion donde cada uno pueda hacer monologos tipo:

Me compre una mesa berengaiger y mi vida cambio

o

donde virtualmente (como second life) nos podamos dar de leches amigablemente con turulos de esos de colores de los niños por cuestiones como:

¿ Que es mejor Mac o pc? pues....a darse de leches...

No en serio,muy buen trabajo....
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 26/07/2007
Aupa!
Que bueno! ... uf ... agosto traera mucho movimiento! Si señor!
En hora buena! :D
Subir
Xabi
#42 por Xabi el 26/07/2007
Como pequeña corrección debo decir que la sección donde podréis compartir samples y patches no estará disponible en un primer momento. Acabo de llegar a un acuerdo con soundsnap.com para que implementen en Hispasonic su sistema de upload, transformación y visualización de forma de onda para WAVs y MP3s. Así que esperaremos a tenerlo para abrirla como es debido.
Subir
AlexFer
#43 por AlexFer el 26/07/2007
Tiene todo muy buena pinta, y que casualidad, el 1 de Agosto comienzan mis vacaciones, creo que voy a estar entretenido

Enhorabuena por todo este curro Xabi
Subir
Xabi
#44 por Xabi el 26/07/2007
Enhorabuena por el curro? Si van a tener que sacarme en camilla el día 1 :mrgreen: Gracias!
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 26/07/2007
Una duda técnica: no sería posible que el espacio para los mp3 fuera limitado y que el usuario se encargue de administrar su espacio del conjunto destinado a todos los mp3 a su gusto?

Lo pregunto porque puede haber gente que esté interesada en subir un archivo de 20 minutos, o uno que exceda el límite de capacidad permitido para cada mp3.

Es posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo