Felicitaciones por el trabajo Xabi. No entiendo de ésto, pero todo parece indicar que te lleva mucho tiempo.
Una duda: cuál será el límite de un mp3? Y Cuál será el límite de mp3 en general?
Saludos.
Esto es una pasada! Felicidades jefe.
Tiene muy muy buena pinta.
Sí, porque las cuentas salen. Son muy pocos los usuarios que suben más de 10 temas, y la mayoría suben menos de 5. Los que suban mas de 20 o 30 serán cuatro gatos. Podemos asumirlo, más teniendo en cuenta que los MP3 se revisan para aprobarlos, y eso nos libra de saboteadores que pretendan subir 4000 mp3.
el verde se sale,todo pinta pero que muy bien
Joer como mola hispa 2.0....Enhorabuena y buen trabajo si señor...
Ahora solo falta una seccion donde cada uno pueda hacer monologos tipo:
Me compre una mesa berengaiger y mi vida cambio
o
donde virtualmente (como second life) nos podamos dar de leches amigablemente con turulos de esos de colores de los niños por cuestiones como:
¿ Que es mejor Mac o pc? pues....a darse de leches...
No en serio,muy buen trabajo....
Como pequeña corrección debo decir que la sección donde podréis compartir samples y patches no estará disponible en un primer momento. Acabo de llegar a un acuerdo con soundsnap.com para que implementen en Hispasonic su sistema de upload, transformación y visualización de forma de onda para WAVs y MP3s. Así que esperaremos a tenerlo para abrirla como es debido.
Tiene todo muy buena pinta, y que casualidad, el 1 de Agosto comienzan mis vacaciones, creo que voy a estar entretenido
Enhorabuena por todo este curro Xabi
Una duda técnica: no sería posible que el espacio para los mp3 fuera limitado y que el usuario se encargue de administrar su espacio del conjunto destinado a todos los mp3 a su gusto?
Lo pregunto porque puede haber gente que esté interesada en subir un archivo de 20 minutos, o uno que exceda el límite de capacidad permitido para cada mp3.
Es posible?