Yo tengo la Dx, de momento estoy muy feliz con ella y me funciona perfecta.
Se de gente que ha tenido problemas con las primeras unidades, pero eso pasa con todo.
La tengo mapeada para traktor pro, el serato no me gusta nada, los efectos deja bastante que desear,y con traktor controlas todo el software sin tocar el portatil.
La calidad de audio es impresionante,sobre todo con watios, yo la he probado con 15.000 y flipas.
Habrá que esperar ha que salga el nuevo controlador para compararlos y ver cual es mejor en calidad/precio, asi que esperate porque seguramente los precios se reajusten despues de verano.
La verdad que no me corre ninguna prisa y ademas sabiendo que la puedes configurar con Traktor... ya que tenia mis dudas por eso de la alta resolucion de ITCH que es incompatible con Traktor. En cualquier caso, que soft da mas calidad de sonido ITCH o TRAKTOR?
Gracias
Sonar suenan igual, eso ya depende de la tarjeta de sonido mas que del software.
Que buen aporte, me lo pensare dos veces antes de meterme con este controlador, espero q los de Allen & Heath hayan tomado crtas en el asunto ya que no se espera que tenga este problema una mesa de mas de 1000 euros.
Muchas gracias
hola chicos, me gustaria informarme sobre esta mesa un poquito mas. Funcionarian los time codecs de traktor y serato sin una tarjeta de sonido aparte?? saludos y abrazos
porque esta no funcionaria con time codec si tiene tarjeta de sonido integrada y es compatible con los programas? la numark n4 si que funciona con time codec. un saludo
Si no funciona con timecode para que tiene entradas para aparatos externos como por ejemplo platos?