Allen heath xone 1D

  • 2
FranZinatraZ
#16 por FranZinatraZ el 24/11/2009
por cierto vosotros a que asignais los faders? ya que el efecto 1 y 2 para el Deck A y B es lo tipico pero no lo veo practico si empiezas con los 4 decks....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
erbicerman
#17 por erbicerman el 27/12/2009
yo se que me quiero pillar un XOne 1d para estas navidades y una tarjeta de sonido decente. Lo que no se es que comprar para completar el equipo, si una mesa de 4 canales, otros xone 1d...me estoy volviendo loco... me ayudais a elejir? no puedo gastarme mas de 250€ en el aparato que vaya acompañando al Xone... y la verdad que estoy muy indeciso!! saludos y respeto amigos!

que suerte tienen de poder tener lo equipo que leo que tienen abajo de sus comentarios... se ve cada cosita que no veas...

Por cierto si me van a contestar recomendandome una mesa de 1000 € ahorrense el comentario por mucho que sea esa su mesa, estoy empezando y tengo el presupuesto antes descrito.
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 27/12/2009
Y qué equipo tienes actualmente?
Con ese presupuesto lo mejor sería el mercado de segunda mano, así a bote pronto he visto un par de mesas que están muy bien, como la Ecler nuo4, Vestax PCV 275, ésta última de tres canales, perfecta para empezar. Y yo mismo he puesto a la venta un xone 1D. Con un solo controlador tienes más que suficiente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo