Allen heath xone 1D
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
yo se que me quiero pillar un XOne 1d para estas navidades y una tarjeta de sonido decente. Lo que no se es que comprar para completar el equipo, si una mesa de 4 canales, otros xone 1d...me estoy volviendo loco... me ayudais a elejir? no puedo gastarme mas de 250€ en el aparato que vaya acompañando al Xone... y la verdad que estoy muy indeciso!! saludos y respeto amigos!
que suerte tienen de poder tener lo equipo que leo que tienen abajo de sus comentarios... se ve cada cosita que no veas...
Por cierto si me van a contestar recomendandome una mesa de 1000 € ahorrense el comentario por mucho que sea esa su mesa, estoy empezando y tengo el presupuesto antes descrito.
que suerte tienen de poder tener lo equipo que leo que tienen abajo de sus comentarios... se ve cada cosita que no veas...
Por cierto si me van a contestar recomendandome una mesa de 1000 € ahorrense el comentario por mucho que sea esa su mesa, estoy empezando y tengo el presupuesto antes descrito.
Y qué equipo tienes actualmente?
Con ese presupuesto lo mejor sería el mercado de segunda mano, así a bote pronto he visto un par de mesas que están muy bien, como la Ecler nuo4, Vestax PCV 275, ésta última de tres canales, perfecta para empezar. Y yo mismo he puesto a la venta un xone 1D. Con un solo controlador tienes más que suficiente. Saludos
Con ese presupuesto lo mejor sería el mercado de segunda mano, así a bote pronto he visto un par de mesas que están muy bien, como la Ecler nuo4, Vestax PCV 275, ésta última de tres canales, perfecta para empezar. Y yo mismo he puesto a la venta un xone 1D. Con un solo controlador tienes más que suficiente. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo