Recientemente he comprado unos Technics SL 1200 de 2ª mano para retomar mi afición de DJ, después de casi 10 años, y lamentablemente la mesa que tenía Gemini PMX 140 ha comenzado de repente a hacer un ruido horrible en uno de los canales lo que hace que tenga que comprar una nueva (la avería quizás es una tontería pero por el precio y los años que tiene no me va a compensar). He estado investigando y veo que la ALLEN & HEATH XONE 23 está a buen precio con el Black Friday y tiene buenas reviews, así que seguramente me decida por ésta. La cuestión es que personalmente me quedé en el mundo de los platos y desde entonces ha habido muchos cambios, principalmente con la moda de mezclar con software o bien con tecnologías Serato o Tracktor para para pinchar audio digital con los platos. Veo que existe la versión XONE 23C que incluye tarjeta de sonido en la mesa y me pregunto si ésta opción me merece la pena si quisiera combinar el vinilo tradicional con la posibilidad de mezclar en digital. Perdonad pero no tengo ni idea de qué equipo necesitaría para digital pero no quiero limitarme las posibilidades por comprar una mesa analógica. La diferencia de precio es de 60€ entre ambas. Sé que este tema estará más que trillado pero os agradezco cualquier recomendación.
¡Gracias!