Hola a todos, que os parece el nuevo look de esta mesa.
La verdad es que a mi me parece muy interesante, sobre todo por el precio que tenía en thoman el modelo antiguo: 666€. Me entra la tentación de pillarla, aunque me costaría mucho deshacerme de mi querida vestax PCV 180 (ya se que no es una gran mesa, pero yo estoy supercontento con ella).
Alguien sabe si se ha cambiado algo más aparte del color?
Un saludo,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El precio sigue siendo el mismo,666€????
Si tiene lo mismo que la gris debe de valer lo mismo no?
saludos
Que bonita esta en negra, ojala hubiera estado cuando compre la mia en gris xd.
si que está chula, si...!
PD: esta no es la que llevaba los knobs de gain, en el panel trasero..??(por que si era asi, lo han cambiado..) o era la xone 32...??
SALUD!
Y en que web la venden en negro?
En thomann aparece como xone 42 black por el mismo precio, pero parece que no está en stock.
Así a bote pronto que diferencias le veis con respecto a la xone 92?
es que no sé si me vale la pena gastarme la diferencia de precio que hay entre la una y la otra.
Yo he catao la 92 y es como si no tuviese casi midi.... el clock y un par de controles.... poco más... si alguien piensa en midi, o que ahorre a una 3d (o mejor 4d) o que se pille un controlador decente...
Eso si, de sonido.... uffff.... acojonante....
L 42 yo la tengo y suena acojonante, me encanta ese sonido xd.
los filtros buenisimos tambien y calidad Allen 6 Heath como siempre.
Con la 92 no puedo compararla porque no la he probado, pero creo que de sonido sino son iguales seran parecidas porque todas las xone suenan de vicio.
El usb sirve para:
1- Reproducir musica desde el pc, el como 1 canal mas con eq tambien y con knob ratotario. Puedes rutear el usb a cualquier canal que te quede libre tambien si quieres que suene por un canal normal.
2- Grabar tu sesion al pc. La mesa es detectada como una tarjeta de sonido usb.
3- Puedes enviar efectos desde algun software como ableton por ejemplo. Por la parte de las conexiones tiene una salidas y entradas para ese canal para conectarlo al envio y retorno de efectos.