Allen & Heath Xone:43C + serato dj problema cuelgue
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#16 gracias por la información
No obstante a lo mejor escojo una denon dnx1600, pero hay una duda que no entiendo sobre esta mesa y es que yo tengo un serato que me gustaría conectar a la línea aunque en las imágenes sólo veo que ponga CD, la duda es si funcionará como cuando pones algo conectado a CD/linea
No obstante a lo mejor escojo una denon dnx1600, pero hay una duda que no entiendo sobre esta mesa y es que yo tengo un serato que me gustaría conectar a la línea aunque en las imágenes sólo veo que ponga CD, la duda es si funcionará como cuando pones algo conectado a CD/linea
la dnx1600 no trabaja con serato con codigo de tiempo,creo que si con traktor pero no estoy seguro,si es una gran mesa,la 43c tambien pero luego hay que pagar un extra para el soporte,yo con mi sl3 contento estoy puedo usar cualquier mezclador ah yo me quitaria de encima la sl1 es muy antigua aunque sino tienes otra cosa,esto es lo que te puedo decir ,chao,a ver si alguno la tiene y que explique como le va con sdj y eso ,y que explique que es lo que hace para grabar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo