Ahi va mi duda, ¿el cue es pre eq o post eq? siempre he escuchado a "entendidos" que la ecualizacion que hagas en la cancion que vayas a meter en la xone 62 no se oye en el cue pero el otro día hablando con un compañero me afirmaba una y otra vez que no, que el tenía una y que la ecualizacion se notaba en el cue... No se si me he explicado ...
Pues eso, aver si conseguimos salir de dudas porque creo que es un tema superimportante para mezclar comodamente, al menos en mi caso.
De ser pre eq, ¿ sabe alguien si hay alguna forma de modificarlo?
Y ya puestos a preguntar, ¿que mesa en un mismo rango de precio y analogica me recomendáis? He tenido una xone 32, una djm 500 y una korg zero 8 y la que mas me ha gustado y con la que mejor me lo he pasado ha sido la xone 32, la korg pintaba estupendamente pero tenía cosas que no me gustaron, aunque podría habermela quedado prefiero estar al 100% con algo y con ella mi forma de pinchar debía cambiar bastante, con lo cual prefiero gastarme algo mas y tenerlo todo por separado. Pinchare con vinilos, serato y un controlador midi para evitar estar con el raton...) Un saludo!