Gracias de ante mano.
Allen & heath xone 92 & ableton push
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, yo también tengo alguna duda sobre esto, al utilizar los dos programas con un mismo ordenador, y utilizar las 4 salidas de la Audio 10, o en mi caso en la Audio 8 ¿de donde sale el sonido de Ableton? ¿de la tarjeta de sonido interna del Mac?(en este caso abría que poner un cable RCA a Jac mini, y se conectaría de la salida del mismo ordenador directamente a la mesa de mezclas) o como abría que conectarlo para que el Master de Ableton llegara a la mesa de mezclas?
¿O una segunda tarjeta de audio externa?
¿O una segunda tarjeta de audio externa?
Con esto me quieres decir que, con la AUDIO 10 se utilizarían 3 salidas en Estereo y una cuarta se haría dos en mono en total 5, es lo que quieres decir? y se podrían utilizar los cuatro Decks de Traktor y ableton con la misma tarjeta de sonido, lo he entendido bien?
Yo tengo aparte de la Audio 8 la Audio 2, ¿podría utilizar la audio 2 para Ableton y la 8 para traktor?
Yo tengo aparte de la Audio 8 la Audio 2, ¿podría utilizar la audio 2 para Ableton y la 8 para traktor?
La audio 10 tiene 5 entradas y 5 salidas. usas 4 salidas en estereo para traktor y la 5( Main por ejemplo), en mono, por lo que tendrias L por un lado al canal de retorno 1 de la Xone y R al canal 2 de la Xone. De esta manera usarias 6 Salidas en total (esto vale con la xone 92 por que en las entradas de los canales de retorno admite entrada mono, por lo que se te escucharian en los dos altavoces, en los demas canales no admite eso)
Si tienes la audio 2 como dices podrias usarla para ableton para el drumrack y la audio 8 para los 4 canales de traktor pero si quisieras hacer envio de efectos de la mesa a ableton se te complicaria la cosa ya que la audio 2 solo tiene salidas y no entradas.
La audio 10 tiene 5 entradas y 5 salidas. usas 4 salidas en estereo para traktor y la 5( Main por ejemplo), en mono, por lo que tendrias L por un lado al canal de retorno 1 de la Xone y R al canal 2 de la Xone. De esta manera usarias 6 Salidas en total (esto vale con la xone 92 por que en las entradas de los canales de retorno admite entrada mono, por lo que se te escucharian en los dos altavoces, en los demas canales no admite eso)
Si tienes la audio 2 como dices podrias usarla para ableton para el drumrack y la audio 8 para los 4 canales de traktor pero si quisieras hacer envio de efectos de la mesa a ableton se te complicaria la cosa ya que la audio 2 solo tiene salidas y no entradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo