Mudo escribió:...
No se no se...
...
toy contigo...
me parece que como siempre nosotros o nuestros deseos van o un paso por delante o marketingmente hablando dos por detras...
nos lo han demostrado con los cascos y las cosas cuadradas que dicen que sacan sonido...para nosotros totalmente innecesarios, para el sr.pionner una manera de sacar dinero a los djs...
el controlador tardaran...como dice Mauri, copian y copian bien, pero cuando saben que es el momento de copiarlo y sacarlo a la venta con una pegatina chula con su marca...
me da mi que la cosa es que se van a centrar en crearnos la necesidad de usar y comprar sus cdj que tantos disgustos presumimos nosotros que les van a dar... y como hacen eso sacando cosas que complementen a su tapas de colacado...
respecto a la DB4 que para eso es su post...creo que poco podemos añadir, no sabemos nada...y parece que ellos mismos tampoco saben como contarnoslos porque se les esta notando la premura con que quieren sacar este producto a la luz, y esto me da que pensar...pueden que hagan una locura y saquen a buen precio la woppermixer para standarizarse de forma economica, o adopten la postura pionnera de exclusividad...y todos sabemos que A&H no es barata
enfin siento el truñaco de pensamientos estupidos pre-siesteros