Me llama especialmente la atención su formato de 12" y que además lleva tarjeta de sonido integrada de 4 IN / 4 OUT, por lo que para la gente que use Traktor a 4 decks + Maschine es la mesa ideal, bueno, casi... ya que para ser ideal debería llevar por lo menos canales y no 4
Mi dilema está en comprar esta mesa habiendo vendido varios aparatillos que tengo muertos de risa en casa, o esperar a que salga otro mesón como este pero con mas canales en su tarjeta de sonido. A pesar de tener reservado ya el TSP2 con su maravillos TA-10, me gustaría deshacerme de los cables que hay que montar cada vez que pinchas en cada sitio, RCAs por aquí, USBs por allá, cables MIDI también... Y teniendo esta mesa, se reduciría bastante el número de cableado en el setup, quedando solo cables USB y un RCA para la salida de Maschine con otra tarjeta mas pequeña como puede ser la Audio 2 DJ, que por calidad no será...
Así que si a alguien le interesa el tema, que exponga su comentario, si está a favor, o si soy un chiflado a mas no poder