Pensando en la Xone DB4...
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Jeri_Jarko escribió:Otra razón no encuentro sino
Marketing? pues quizas NI le haya sugerido que pinchara con la Audio 8... No lo sé a ciencia cierta pero creo que Dubfire esta patrocinado por NI al menos creo que el primer video que se vio de la DX la usaba el. Por cierto se que no esta usando timecode pero la DB4 no es Traktor certified no? Eso me hace pensarlo ya que si quito la 4D tendría que volver a pillar tarjeta y controlador y ya es mucha pasta, pero es que esta mesa me llama mucho de verdad... Jeri se volveran a cruzar nuestros caminos? Bueno solo espero que si la pillas no hagas un video review de los efectos como con la Evo4 que al final mira como acabé xDDD
Buf!!! La verdad es que tirarme, me tira mucho... aun recuerdo cuando nadie daba un duro por este mesón... la única pega , su precio...
A mí lo de que no sea Traktor Certified no me importa, ya que tengo Audio 8
Para lo que la voy a usar yo, me viene perfecta!!!!!
Alguien quiere una EVO 4 de Ecler???
A mí lo de que no sea Traktor Certified no me importa, ya que tengo Audio 8
Para lo que la voy a usar yo, me viene perfecta!!!!!
Alguien quiere una EVO 4 de Ecler???
Jeri, yo estaba como tú. Cuando vi la mesa por internet no me gustó demasiado. Ya cuando empecé a leer opiniones por foros de internet casi que me la quité de la cabeza, pero mi Nuo4 estaba bastante trabajada y necesitaba un cambio. Empecé a mirar y tuve la posibilidad de probarla. Tan solo ponerle las manos encima desmorona cualquier mala idea preconcebida que puedas llevar. Yo he pecado y me he hecho con una. No me arrepiento.
Si quieres más info puedes leer mi review http://www.ameva.cc/articulos/80/allen-heath-xonedb4.
Es un tocho, pero puede ser útil a mucha gente.
Ya de paso, si os da por entrar en la página (y saliéndome del hilo) invitaros a conocer un poco nuestro proyecto AMEVA (Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Audiovisual, de Zaragoza) y animaros, si os interesa, a uniros a nosotros.
Si quieres más info puedes leer mi review http://www.ameva.cc/articulos/80/allen-heath-xonedb4.
Es un tocho, pero puede ser útil a mucha gente.
Ya de paso, si os da por entrar en la página (y saliéndome del hilo) invitaros a conocer un poco nuestro proyecto AMEVA (Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Audiovisual, de Zaragoza) y animaros, si os interesa, a uniros a nosotros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo