Pensando en la Xone DB4...
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hombre sivendes el x1..que sea para comprarte un k2..con esta mesa lo.propio es tener controllers de ese tipo..
El midi de la mesa dejalo libre para utilizar las funciones de la mesa...a mi me paso en su dia..y tarde muy poco en darme cuenta que perdia potencial del mixer
Te recomiendo un k2..le va como anillo al dedo..
El midi de la mesa dejalo libre para utilizar las funciones de la mesa...a mi me paso en su dia..y tarde muy poco en darme cuenta que perdia potencial del mixer
Te recomiendo un k2..le va como anillo al dedo..
Lizarazu escribió:Creo que poder se puede, pero aquí lógicamente no se va a explicar cómo, así que si buscas un poco...
el metodo que comentas ya le conozco, pero yo soy de mejor tener las como se deben tener y asi evito futuros problemas... yo me referia a usarla tal cual la sacas de la caja...
un saludo.
hombre... no tiene porque ser una mierda...bajo mi punto de vista... a mi me paso lo mismo que a ti... creia que me valdria para time code y cuando fui a usarlos con estos me lleve el palo... pero bueno... uso una tarjeta externa, en mi caso de NI y solucionado... tu solo piensa de que te has comprado un meson que muchos quiseran y algunos deseamos...jejeje...
yo no cambio la mia aunque no sea certificada... estoy contentisimo con ella...
un saludo
hombre... no tiene porque ser una mierda...bajo mi punto de vista... a mi me paso lo mismo que a ti... creia que me valdria para time code y cuando fui a usarlos con estos me lleve el palo... pero bueno... uso una tarjeta externa, en mi caso de NI y solucionado... tu solo piensa de que te has comprado un meson que muchos quiseran y algunos deseamos...jejeje...
yo no cambio la mia aunque no sea certificada... estoy contentisimo con ella...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo