un saludo
Pensando en la Xone DB4...
un saludo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
la xone db 2 se puede usar con time code si usas windows haciendo un parche y si utilizas un mac yo por lo menos lo e intentado y no e podido hacerla andar con time code con mi macbook pro.yo vendi mi xone 92 para comprarme la xone db2 y todavia me estoy arrepentiendo del dia k la vendi la xone 92 suena mucho mejor k la xone db2.por lo meno para mi
bostero , eso me lo pregunte yo durante mucho tiempo pero buscando , ay muchos djs que la usan , gayle san , dubfire , un largo etc
la gente se tira a xone 92 xk es la que usa hawtin , carola ,,,, la 92 tiene mas conexiones para usar aparatos externos , canales de retorno , midi etc , x eso se usa mas , no x eso es mejor mesa , una de las mejores mesas es la vextas pmc ,cx que usaba carl cox , y no se la veias a casi nadie mas y es de las mejores mesas del mundo , asi como la formula sound de lo mejorcito y tampoco se ve x ay , la xone db4 es una mesa muy cara cuesta 1000e mas que la 92 , los dueños de los clubs compran la 92 o la 800 , te puedo garantizar que en sonido suena muchisimo mejor la db4 que la 92 ,y ya si ablamos de los fx , los mejores efectos que eh escuchado jamas , yo eh tenido 4d y 92 , y ahora esta , y sin duda la mejor
la gente se tira a xone 92 xk es la que usa hawtin , carola ,,,, la 92 tiene mas conexiones para usar aparatos externos , canales de retorno , midi etc , x eso se usa mas , no x eso es mejor mesa , una de las mejores mesas es la vextas pmc ,cx que usaba carl cox , y no se la veias a casi nadie mas y es de las mejores mesas del mundo , asi como la formula sound de lo mejorcito y tampoco se ve x ay , la xone db4 es una mesa muy cara cuesta 1000e mas que la 92 , los dueños de los clubs compran la 92 o la 800 , te puedo garantizar que en sonido suena muchisimo mejor la db4 que la 92 ,y ya si ablamos de los fx , los mejores efectos que eh escuchado jamas , yo eh tenido 4d y 92 , y ahora esta , y sin duda la mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo