la mesa parece un poco cargadita de botones,¿veis la posicion de todo intuitiva?.....La DB4......pero esta chula...
nose... le hacen falta unos 10 cm a cada lado para que estuviese todo mas o menos ordenado... 2700 euros? JAAJJAJA creo que por ese precio piyamos la pareja de cdj 2000 en hispasonic a los señores tan majos que las venden.
A mí el concepto me parece muy bueno: FX, filtros, 4 canales + 1 AUX, tarjeta de sonido integrada... Es una Xone 4D en tamaño reducido, lo que pasa es que la xone 4D no pasa de los 1900€ y esta se pasa de sobras...
Ostras me parece una auténtica pasada casi medio kilo la mesa de los co*ones. Aunque bueno, cuando salió la 4d al mercado diría que llegó a estar en unos 2.400 €. La novedad es la novedad. Ya bajará...
Como se le ocurra usarla al Richie H, Ya veremos cuántos siguen opinando que es fea... sinó al tiempo...
A mí independientemente de que la use o no, o mejor dicho, antes de que la use... me parece muy interesante y una opción a tener en cuenta de no ser por el precio prohibitivo...
no se y creo que teniendo las xone 1d 2d 92, 3d , 4d , dx, no se para que se molestan en sacar algo de las mismas carasteristicas con efectos y a unos precios en tiempos de crisis que ni pio....
En cuanto a estética la verdad hay que darle un 0, y no se por que la eq esta tan arriva y ademas eso de elegir filtro ect no se me parece un poco lio. El tema de los efectos por lo que se ve deben de funcionar bastante bien y segun he leido la tarjeta tb sirve parameter canales de audio a traves del usb, ya veremos....pero creo q teniendo el el mercado la 4d y las configuraciones 1d+2d creo que deberian haber bajado el precio si se equiparara a la de una 4d = tendria tiron.