Saludos
Allen & Heath Xone S2
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Bueno, pues al final creo k no he hecho mal. He adquirido la Allen&Heath Xone S2 mas un controlador denon Dn-Hc4500 . No me parece mala combinacion.
Por otro lado, tengo un muy buen amplificador, un Nad C370 junto a unas columnas Hifi B&W modelo 603 S2, pero estaba pensando en venderlo todo y hacerme con unos monitores activos de campo cercano, mas que nada por cuestion de espacio.
¿Que os parece?
Por cierto, el controlador denon lo he comprado en barquillo 19, y dentro de la caja venian todos los accesorios menos el software traktor le. Ya les he llamado y enviado e-mail. Espero me lo resuelvan.
Por otro lado, tengo un muy buen amplificador, un Nad C370 junto a unas columnas Hifi B&W modelo 603 S2, pero estaba pensando en venderlo todo y hacerme con unos monitores activos de campo cercano, mas que nada por cuestion de espacio.
¿Que os parece?
Por cierto, el controlador denon lo he comprado en barquillo 19, y dentro de la caja venian todos los accesorios menos el software traktor le. Ya les he llamado y enviado e-mail. Espero me lo resuelvan.
Hola SANTA, cuéntame un poco de como es que controlas tu xone s2 y ese controlador en la PC, fíjate que yo tengo una XONE-62 y un controlador Denon MC-3000, y bueno, realmente si me funciona y no tengo quejas técnicas, lo que no me gusta es que es mucho espacio el que ocupo con estos dos aparatos, y bueno a decir verdad, también uso 2 Denon DNS-1000, los DNS-1000 van conectados a la xone 62, y la xone 62 a su vez a una Mackie CFX-16, A esta conecto el controlador, y bueno ya son muchosssss BOTONES y chunches..... obvio poco a poco me hice de todo esto.
Y me gusto tu rack mas compacto, pareciera que de la S2 podría conectar los 2 DNS-1000, el controlador como el tuyo, y de la S2 , a la Mackie..
Ahora bien, ustedes VENDERIAN la XONE-62, para comprarse la S2 ?.
Saludos.
Y me gusto tu rack mas compacto, pareciera que de la S2 podría conectar los 2 DNS-1000, el controlador como el tuyo, y de la S2 , a la Mackie..
Ahora bien, ustedes VENDERIAN la XONE-62, para comprarse la S2 ?.
Saludos.
Perdon se me olvidaba, estaba pensando en vender la Xone-62, el controlador Denon Mc-3000 y los Denon DN-1000S y hacer una cabina pionner 4000 como la de la foto, ya que con el mep4000 usa CD'S de mp3, wav además de USB, la mixer djm 4000 también trae USB para la PC.
Que opinan ?
http://sunilviegas.synthasite.com/resources/pioneer.jpg
Que opinan ?
http://sunilviegas.synthasite.com/resources/pioneer.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo