Alquiler de estudio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alucino con vuestros comentarios !!!!!!
No sé de donde sacais semejantes ideas.
Cuando un cliente viene a mi estudio y me lo alquila..., lo ultimo que hago es pedirle un curriculum. Me importa un carajo si sabe o no manejar los cacharros.
Y si no sabe...., para eso estan los técnico....para ayudar.
Pero qué tonterias !!!!
Salu2...., y espabilad!!!....que hay mogollon de prejuicios por aki (sin acritud !)
No sé de donde sacais semejantes ideas.
Cuando un cliente viene a mi estudio y me lo alquila..., lo ultimo que hago es pedirle un curriculum. Me importa un carajo si sabe o no manejar los cacharros.
Y si no sabe...., para eso estan los técnico....para ayudar.
Pero qué tonterias !!!!
Salu2...., y espabilad!!!....que hay mogollon de prejuicios por aki (sin acritud !)
Increíblemente, la ssl resistió. Ni se inmutó.....menos mal !!!!
Y en cuanto a Broma...., ya sabeis cómo es María...genio y figura. Yo ni la ví....cuando me quise dar cuenta, ya estaba encima. (Sacaron la foto..., y así puedo presumir de que Los Police no fueron los unicos en pegarse un baile sobre una SSL.) En mi estudio lo hizo Maria Jiménez.
Menos mal que la construccion de la 5mil es por cassettes (modulos cortos) en lugar de los habituales módulos largos. Parece que resistieron bien sus 60 kilillos.
Salu2
Y en cuanto a Broma...., ya sabeis cómo es María...genio y figura. Yo ni la ví....cuando me quise dar cuenta, ya estaba encima. (Sacaron la foto..., y así puedo presumir de que Los Police no fueron los unicos en pegarse un baile sobre una SSL.) En mi estudio lo hizo Maria Jiménez.
Menos mal que la construccion de la 5mil es por cassettes (modulos cortos) en lugar de los habituales módulos largos. Parece que resistieron bien sus 60 kilillos.
Salu2
Jim-Tonic escribió:sabeis como están las tarifas de alquiler de estudios para hacer tus propias producciones.
HAY QUE VOLVER AL TEMA
si son bastantes dias..., la media ronda los 240 euros por día, en estudios superequipados, y con buen técnico.
Evidentemente..., hay de todo. Estudios que te pedirán 900 por día, y otros no tan bien equipados ni con tanta experiencia, que te pedirán 150/dia.
El mío está a 360 por dia, con SSL, Neumanns, Genelecs, TC electronics., Lexicon, Protools TDM, buenos previos y demás outboards, etc....
Tengo amigos con estudios que tienen mesas neve, mejor equipados que el mío, que cobran alrededor de los 250.
Así está el patio. (Así lo digo yo, que tengo estudio, y lo demás son....)
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo