Resumo lo que tengo y lo que busco, a ver si me pueden ayudar a elegir, porque en el tema de sonido estoy perdidísimo, no tengo ni la más remota idea..
Tengo dos teclados (un triton le y un kurzweil sp3x) conectados a una mesa, junto con un micro (que casi no uso) y una minicadena. Y de la mesa salen dos altavoces amplificados, que son una castaña de mucho cuidado, y los quiero cambiar por algo mejor (especialmente ahora que me he pillado el kurzweil de 88 teclas y cuando te vas a la parte baja o alta del teclado el sonido hace llorar al niño Jesús..).
Lo tengo todo en un salón de unos 25 metros cuadrados, con techo alto (unos 4 mts), así que la potencia no es la prioridad, porque sólo toco en casa, no soy profesional. Lo que quiero es algo de calidad, que reproduzca bien los sonidos y no me chirríen los tímpanos ni con los graves ni con los agudos..
Y aquí es donde viene el problema, que no sé por donde tirar.. No sé si poner unos altavoces mejores (algo del estilo de los yamaha hs80m), o un "monitor" (ahi hay miles de opciones, que si los famosos mackie, un adam, o no sé cuantos más..), o un ampli de teclado, que la verdad ni los he mirado..
Pues eso, que si pueden ayudarme a decidir primero qué tipo me conviene más, y dentro del mismo, algún modelo concreto, teniendo en cuenta que el presupuesto ronda los 500 euros..