No estoy seguro al 100%, pero puede que los
Mackie sean los menos potentes de los que te cité. Yo te puse ese modelo de
Mackie como opción de compra porque es una marca muy reconocida, que se ajusta al presupuesto que tienes y que te pueden venir bien para lo que necesitas.
Siendo un producto
Mackie, se presupone que tiene una calidad y fiabilidad superior a otras muchas marcas. Ahora bien, nunca los he escuchado, así que no te puedo asegurar la potencia real que tienen, porque en ocasiones los datos que dan en las especificaciones son confusos y poco fiables.
Hay gente en Hispasonic que asegura que tienen entorno a los 200-250 RMS (lo cual me parece poco para ser un 15"), y en otros lados se dice que tienen 400 RMS. Pero sería bueno que alguien que los tenga te diera una opinión de primera mano para saber a que cifras se acerca más.
De todas formas, para interiores (pequeños locales, salones de restaurantes y cosas así) deberías ir sobrado con ellos. Creo que a razón del presupuesto que has dado es una buena opción, pero vamos a ver si algun compañero más se anima a ayudar con su opinión.
Ahora bien, si fuera yo, seguramente me decantaría por los
Alto Truesonic, a poder ser los de 15" que seguro tienen ese pequeño plus de graves respecto a los 12", que para el tipo de música que vas a pinchar te va a venir bien (también es verdad que son un pelín más caros). Todo el mundo habla muy bien de esta gama y de su relación calidad-precio.
Hay mogollón de información de estos altavoces en el foro, te invito a que le eches un vistazo a las opioniones de los foreros:
https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-probado-nueva-serie-alto-truesonic/392968
Respecto al tema de la mesa de sonido, desconozco el tipo de mesa y modelo que tienes ¿No dispone de conexión XLR para los altavoces?. Si se trata de una mesa puramente de DJ, seguro que hay gente por aquí que te puede asesorar mejor que yo.