Altavoces coche DIY ayuda porfavor :)

  • 2
DJMandic
#16 por DJMandic el 20/11/2011
jejejej perfecto muchas gracias :D sino puedo meterle un cono de 10 que sea para frecuencia de bajo y ya no? (esque aveces oigo la calidad que tienen algunos coches de esos tunning y digo madre mia... prefiero no poner musica a oir eso! ajajajaj)

Pues lo que hare sera pondre esos 2 altavoces con toda la movida, con la etapa de 4 canales, y si veo que me hace falta el sub pues se lo meto, pero primero ver si con eso me es suficiente!

Osea que con mi montaje ni comparacion el sonido que tendre con lo que se suele ver por ahi respecto a potencia y calidad no? :D

Pues muchas gracias tio me has ayudado bastante!

ya posteare fotitos del montaje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 20/11/2011
DJMandic escribió:
jejejej perfecto muchas gracias :D sino puedo meterle un cono de 10 que sea para frecuencia de bajo y ya no? (esque aveces oigo la calidad que tienen algunos coches de esos tunning y digo madre mia... prefiero no poner musica a oir eso! ajajajaj)

si tienes que meter un cono mas si puedes uno de 12,
DJMandic escribió:
Pues lo que hare sera pondre esos 2 altavoces con toda la movida, con la etapa de 4 canales, y si veo que me hace falta el sub pues se lo meto, pero primero ver si con eso me es suficiente!

si no vas a meter en principio es sub compra una etapa de dos canales de 500w cada canal, si no llevarias un par de canales libres.
DJMandic escribió:
Osea que con mi montaje ni comparacion el sonido que tendre con lo que se suele ver por ahi respecto a potencia y calidad no? :D

bueno... depende de como lo montes, hay montajes de tunning bien hechos, pero por lo general lo que suelo oir es mucho ruido y potencia pero si se oye mal no me sirve para nada, puedes buscar en internet algun plano de una caja para 10" y usar el plano, sonara mejor que si lo haces a ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo