Estoy empezando un proyecto para tener un equipo PA decente y tenía un par de dudas.
Mi intención es tener un equipo pasivo potente y que suene muy bien. Quiero hacerme yo las cajas (ya que dispongo de herramientas y conocimientos necesarios) siguiendo los planos del fabricante del altavoz. Por ello la primera duda que me surge es que marca de altavoz monto? Teniendo en cuenta que mi objetivo es calidad alta pero sin que sea un precio desorbitado. De momento estoy entre Beyma y 18sound.
Aún tengo dudas de si hacer un sistema de 3 o 4 vías. Aunque lo primero que compré fué un el DSP 408 de T.racks (thomann) estoy aprendiendo a usar smaart para en un futuro ajustar todo debidamente.
Mi intención es empezar con hacer un cajón de doble 18" frontal (haré un 2o más adelante) y 2 cajas de doble 10" o 8" para medios con drivers para agudos (todo limitado etc con el dsp, nada de filtros pasivos), en un futuro añadir un cajón de doble 15" o 12" para tener un refuerzo entre los 150-300hz o meter tweeters para acabar teniendo un sistema a 4 vías (dependiendo de donde cogee el sistema inicial)
De amplificación dispongo de una T.amp800, una T.amp400, otra que no me acuerdo de marca y modelo de 2 canales de 400w rms a 8ohms clase ab. Mi intención para empezar es comprar una sanway fp10000q (una còpia "buena" de la lab groupen, ya que es de las pocas estables a 2ohms) y apañarme con lo que tengo para empezar, en un futuro ampliar.
Cualquier aporte, comentario u opinión es de ayuda.
Gracias de antemano.