¿Que tal unos Thonet & Vander?
No tienen muchos graves, pero los medios y agudos van muy bien, además tienen twertwer (creo que así se escribe) de seda; al menos los que tengo yo, unos modelo kurbis...
Saludos
y que precio tienen los Thonet & Vander(kurbis)?
Los esi near los tuve,pero son monitores de estudio,no los quiero para mezclar sino para escuchar música en el ordenador lo mejor que pueda.Aun asi no quiero gastarme mas de 100 euros,seguire buscando
gracias!
Los creative suenan bien, sólo te decía que no son hi-fi ni de alta gama.
El precio de los Kurbis, no te lo puedo decir, escribo desde Chile.
Tendrías que buscarlo tú.
Saludos
Hola de nuevo,
Los edirol tambien son monitores de estudio,y no son para escuchar musica,sino para trabajar en el estudio,gracias por el link.
Los logitech tambien eran un opcion,de hecho en su pagina web he visto unos 2.0 de 120 euros que tienen buena pinta.Aunque no creo que vea muchos de estos en las tiendas para compararlos con los creative.
Apostare por los t20
Gracias por la ayuda!
Los Edirol los catalogaría como desktop. Altavoz baratejo de "conillo", conexiones mini-jack y RCA...
Yo pillaría los Esi, mientras te quepan, por unos pocos euros más tienes algo que empieza a sonar y no esas baratijas.
ya me imagino que sonorá con mas calidad.Lo que ocurre es de aquí a un futuro próximo me piyare un portátil,y me gustaria tener unos caxarros que sonaran algo y se pudieran meter en una maleta para llevarlos y traerlos.
Ya en un futuro muy lejano,para estar en casa invertiré en una cadena con ampli y demas,esto es pa salir del paso y escuchar la música en el pc con mediana calidad.Ya veré que hago,que son pelillas para unos altavoces jeje.
gracias!
Obione, qué opinas de los Kurbis de Thonet & Vander??? estoy pensando seriamente en comprarlos, no solo para mezclar sino también para peliculas y juegos...