salsah3,pero estos son fiables para pedirlosssss,s que de internet si no es española la pag,es que no me fio muxo que digamos.
Pero pone que tienen,70 wts de potencia en total,eso se puede equiparar a un 5.1???????
Yo soy aferrimo comprador del gigante alemán Music Store Koeln, nunca he tenido ningun problema, pero si lo hubiera tienen comerciales españoles y de america del sur, por lo que problemas de idioma no tienes (lo de aqui son catalanes, asi que hasta te pueden hablar en catalán, como si comprases en el barrio de la esquina).
He comprado mi teclado, dos terratec, una delta 44, un shure 58, cables, una guitarra imitacion strato baratita, un ampli de guitarra canijo (regalo de reyes a un primo preadolescente), un compresor para el micro, los auriculares y mis monitores Behringer Truth que son los que recomiendo, son muy baratos y son muy buenos para lo que valen.
Podría desplazarme a una tienda que hay en mi barrio, justo frente a la oficina de correos, pero nunca tienen nada de lo que les pido, de modo que ellos lo compran a Music Store Koeln y te lo venden.
Son una empresa gigantesca, quiza sea el proveedor más grande en Europa, yo creo que no hay nada más barato y más fiable.
Ojo, no solo esta tienda es barata, si comprais cosas de ordenador, como grabadoras, micros, discos duros, y cualquier cosa en las tiendas alemanas comprobaréis que os hacen un precio mucho más bajo que en cualquier otro lugar de Europa que yo sepa.
me recomendais otros altavoces ademas de esos?????
¿uqe presupuesto tienes? ¿tenias pensado algo, unos 5.1 de calidad por ejemplo?
yo quiero unos altavoces para empezar mi studio,pero que lleguen con mi presupuesto que siendo estudiante,es bastante poco.
Si me recomendais algunos me podrias idicar alguna pagina web para poder verlos.
Un saludo
me puedes decir alguna pag dnd salgan estos altavocs,es mas que nada para verlos y opinar,te lo agradeceria muxo