Con un pequeño mixer puedes juntar lo que venga de la TV, el PC o cualquier otra fuente de audio para que salga por los altavoces. Estos tienen solo una entrada, por lo que no es posible conectarles diferentes fuentes de audio. El problema es que sumar un mixer a la compra se escapa del presupuesto.
En lo personal no he probado ninguno de esos altavoces, pero los Makie son los que me convencen mas, aunque no soy muy amigo del bass reflex por detrás.
hola, gracias por la respuesta. si tuviera que comprarme una interfaz de audio o algo parecido podria sumar algo mas del presupuesto para dejarlo todo bien montado y no volverme loco. en principio quiero conectar la torre del pc, la television (que la utilizo pues para ver la tv, de monitor de ordenador, play3) y la controladora dj. que mixer, o interfaz de audio tendria que comprar? algo barato y practico, es para uso personal, no necesito calidades profesionales. he visto que hay switches con mas entradas y salidas tipo RCA, eso me serviria? los altavoces ya van amplificados, gracias por tu ayuda.