Altavoces para iBook

cosmickinnei
#1 por cosmickinnei el 25/10/2005
Hola!! ¿Podéis recomendarme altavoces para mi ibook?? ¿Tienen que ser usb?? Alguno de pc normal sirve, como los que tienen subwoofer??
Grachiass! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 25/10/2005
Yo he visto unos de exelente calidad aunque no sé si te parezcan un poco costosos. Obvio, son como para multimedia, también otros con subwoofer y otros para home theater, no son como para estudio casero de audio...:

http://www.klipsch.com/intl/index.aspx
Subir
cosmickinnei
#3 por cosmickinnei el 26/10/2005
thankx! Bueno, aún no he podido ver cuánto cuestan. Pero para home studio me podías recomendar alguno?? Además es que no sé dónde se pueden conectar altavoces al ibook,. serían usb?? ¿Puedo conectar los de una cadena de audio?? ;)
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 26/10/2005
En ese caso si necesitas monitores profesionales es otro asunto. Existen de varios tipos y de muchos presupuestos. Si tienes dirnero busca por "genelec": http://www.genelec.com/ son muy planos y fieles y de excelente calidad. Los he visto normalmente estudios profecionales y traen subwoofer. Si no tienes tanto presupuesto revisa estos "tannoy": http://www.tannoy.com/
que aunque no los he probado me dan muy buena espina y he leído excelentes comentarios.

Son mis opiniones, sin embargo sugeriría yo que abrieras el buscador (arriba a la derecha donde dice "foros") y realices una investigación profunda sobre lo que opinan otras personas sobre esas y otras posibles marcas.

Buena suerte y que hagas la mejor elección.
Subir
cosmickinnei
#5 por cosmickinnei el 26/10/2005
Muchísisisimas gracias!! :D Me has ayudado bastante!! Hasta otra!!
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 26/10/2005
cosmickinnei escribió:
Además es que no sé dónde se pueden conectar altavoces al ibook,. serían usb?? ¿Puedo conectar los de una cadena de audio?? ;)



Se conectan a la salida de auriculares.
Sí puedes conectar los de una cadena. Si vienen con el mini-jack (la clavija de auriculares pequeña) sin problema, directamente. Si vienen con los RCA les acoplas la clavija mini-jack y si vienen pelados le tendras que montar la clavija.
También puedes conectar el ordena al amplificador de la cadena para así tener más volumen. Si es mini-cadena a la entrada AUX de la misma.

Salu2!
Subir
cosmickinnei
#7 por cosmickinnei el 26/10/2005
ok, merci!
Pero, ¿Para conectar los de la minicadena por la entrada AUX sabes qué cable o conector necesito?? Creo que va con mini-jack doble o algo así desde AUX ... y para el ibook un sólo minijack... quiero decir.. que no sé cómo se llama este cable!!!
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 26/10/2005
Es un cable con 2 conectores (uno pa cada canal) en cada extremo. Canal rojo el derecho, canal negro o blanco el izquierdo.
Se hace llamar RCA o simplemente cable de audio y además una clavija mini-jack para acoplarle, lo puedes pedir así, que seguro que te entienden en la tienda. Tambien venden esta conexion toda junta, un mismo cable que en un extremo tiene la conexion RCA y en el otro la mini-jack. Los 2 métodos son iguales.
De venta en tiendas de electronica de barrio y grandes superficies como el ya extinguido Pryca :D
Subir
cosmickinnei
#9 por cosmickinnei el 26/10/2005
:P Way, jaja, gracias por la aclaración tan completísima!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo