hola, si solo son para casa te recomiendo Numark NPM5 o M80 (m80 135w 300€+0-, npm5 40w 100€+o-)o Behringer MS 40 (40w 100€+o-)en plan peques y autoamplificados que suenen bastante bien,si quieres mas potencia para mi mejor pasivas con ampli (mas barato que autoamplificadas),una opcion MC-10 PLUS de Fame(150w 50€+0-),JB Systems TSX 10(150w 50€+0-),HK Audio RS82 (muy buena opcion calidad precio 250w 90€+0-),etapas bhm amp500(125w por canal 120€+o-) Crown XLS 202 D(200w por canal 200€+o-)por ejemplo, piensa que si compras pasivos y un ampli ,el ampli sea igual o un poco inferior de w que los bafles,y que sean mismos homnios( 4 o 8 ). espero averte orientado un poco,saludos
Unos KRK. Dependiendo del tamaño que te puedas permitir, unos RP5, RP6 o RP8. No te decepcionaran, te lo garantizo.
unos autoamplificados para mi mucho mas comodos, y como te han dicho los KRK tienen muy buena calidad precio
Los krk me estan haciendo tilin, tolon...
los m80 van de pm, suenan bien y les puedes dar caña, un amigo los tiene en la tienda en una cabina para oir los discos,son geniales, los npm5 los tengo y los uso cuando no quiero dar caña, para caña tengo unos pasivos, los behringer no estan nada mal tambien suenan bien.
pero los beringher con el tiempo, ¿ no se estropean antes ,devido a los materiales de bajo coste que usan? (lo digo porque tuve una beringher djx750 y eso fue lo que me paso)
-por cierto no he conseguido encontrar los m80 ni en musicstore ni en thomann, ¿donde los podría comprar?
en recordcase.de estan sobre 250€ +o-, otros tambien son los alesis m520,o TASCAM VLA 4 en htfr.com.he encontrado esto en djmania en liquidaciones pareja dap audio pra-62 104€ 25w, son autoamplificados.
Yo tengo unos de una minicadena vieja conectados a un buen ampli pioneer y suenan de miedo. Unos graves tremendos.
Habia pensado pillarme unos monitores pero.. ni de coña. Un colega que tiene unos behringer decentes, ha venido a mi casa y ha escuchado un par de temas y se quedo con la boca abierta.
Mis altavoces tienen 15 años, jejejejeeje :vaquero:
Los monitores que se usan por ejemplo en una discoteca, son de respuesta plana? Es que tambien estoy pensando en comprar unos y al leer lo que comentais de tener tambien un ecualizador, no se si con la ecualizacion de la mesa sera suficiente para obtener un buen sonido. El caso es que ahora uso un home cinema y me satura de graves, creo que estan diseñados para que suenen bien las explosiones de las pelis de Michael Bay (jejeje), pero luego la musica no suena bien definida, de ahi que este pensando en unos monitores.
(Perdon si estoy desviando el tema, es que abrir otro post con esto es igual ya pesao, aunque me estoy informando con el buscador tambien)