Por eso estoy en la busqueda de unos altavoces no muy caros (ya que ando pelado de pasta).
Yo en mi caso te aconsejaria unos altavoces autoamplificados que no te coloreen tanto el sonido y asi equalizas tu.
DJMotavirust escribió:djvann escribió:Yo tengo unos de una minicadena vieja conectados a un buen ampli pioneer y suenan de miedo. Unos graves tremendos.
Habia pensado pillarme unos monitores pero.. ni de coña. Un colega que tiene unos behringer decentes, ha venido a mi casa y ha escuchado un par de temas y se quedo con la boca abierta.
Mis altavoces tienen 15 años, jejejejeeje :vaquero:
Esa es a diferencia entre monitores de estudio y bafles hifi.
Los monitores te muestran el sonido tal y como es (en teoría), ni más ni menos y los bafles hifi te lo colorean exagerándote las frecuencias graves y/o agudas o atenuándote los medios (dependiendo del modelo).
Por eso pasar de unos a otro puede hacer que los monitores suenen "sosos". Pero no por ello quiere decir que los bafles suenen "mejor". El sonido es muy subjetivo.
Yo creo que lo ideal es tener unos monitores y un buen equalizador. Así consigue tener ambas cosas. El sonido tal y como es y tambien la posibilidad de colorearlo a gusto con el equalizador.
Con los bafles hifi siempre tendrás ese sonido coloreado y con un equalizador sería mucho más dificil conseguir ese sonido natural de los monitores. Pues es más dificil arreglarlo, que enfatizar la respuesta plana de unos monitores de estudio.
Saludos.
Alguien escribió:Lo que dices es cierto, pero mi ampli tiene una opcion en la cual no hay modificacion de sonido: Se llama Direct y manda el sonido de la mesa a los altavoces tal cual es.
almamia escribió:tenia pensado al final entre estos dos:
1-Tascam VL A5
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Tas ... 005753-000
2-M-Audio BX5A
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/M-A ... 9a4e717973
Aunque me decanto mas por los tascam porque tiene 90w y los m-audio 70 w.
Los numark M80 también me gustan,lo que pasa que poniendo 30 euros mas tendria ya los KRK.
Asi que finalmente decidire entre uno de estos 2, ¿que os parece?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo