Buenos dias.
Lo primero, bienvenido en el foro!
Alguien escribió:
Resulta que en mi familia son muy fiesteros y cada finde nos juntamos en alguna casa, siempre me hacen llevar a mi el equipo de música, tal que llevo mi minicomponente sony de 230w rms (eso dice delante), con sus altavoces originales y unos 5 altavoces más en serie improvosados reciclados (hasta de coche
) bueno, ahora que he vendido mi motoneta y tengo unos $ ire mañana a recorrer ciudad por un equipo de audio para conectarle al pc (por ahora no me puedo permitir una consola mix que es lo que quería), no les aburrire más e ire con la duda jeje.
Ojo, con los altavoces "improvisados" en serie. Estas cambiando la impedancia, y puedes cascar el amplificador.
Alguien escribió:
Me gustaria saber su opinión sobre si será mejor un par de altavoces + amplificador o uno autoamplificado (la idea es tener 2 pero desconozco si se podrán conectar dos autoamplificados al pc) solo tengo la salida de audio del portatil por lo que ni preescucha me permite, al amanecer ya me iré a a ver a las tiendas para hacerme una idea y soy bastante nuevo en el tema de audio, espero sus respuestas cualquier ayuda u opinión será más que bienvenida
Acerca de si se pueden conectar dos autoamplificados al pc, sin ningun problema. Existen unos adaptadores o splitter jack, los cuales puedes de una clavija jack sacar dos.
Autoamplificados o PA... Yo, en mi opinion particular, para cosas como la de usted, un equipo para montar y desmontar sin demorar mucho tiempo, que va a estar rodando de un lado para otro y no se exije una potencia alta, me quedaría con unos autoamplificados... Luego depende de marcas, modelos, calidad, lo que uno se quiera gastar...
Tengo unos mackie SRM450, sacan un sonido espectacular con una calidad impresionante, y una potencia bien basta... pero nos estamos subiendo a un equipo autoamplificado de buena marca y buena potencia, y para una casa como que no, y menos para fiestas particulares (a no ser que quieras tener problemas con los vecinos, jeje)
Behringer es mas barato, les he probado y en cuanto calidad precio no andan nada mal.
Dinos aprox que te quieres gastar, y te podremos decir mejor...
saludos!