Subwoofer para pioneer vm8

claudi
#1 por claudi hace 4 semanas
Hola a todos, tengo unas dudas con el equipo.Tengo 2 pioneer vm8 y un tapco s8 con su sub de 10" para escuchar música a diario en el salón de mi casa (50m2) Un par de veces al año hacemos alguna fiesta techno con unas 30 personas. Hasta ahora me dejan unos mackie srm 450 y vamos sobrados( incluso con uno solo)Pero estaba pensado que poniendo un sub de 12 pulgadas a los pioneer igual tendríamos suficiente y no tendría que estar pidiendo los mackie. No quiero comprar unos altavoces grandes, ya que no quedan bien en el salón. Pero un sub sí que encaja...¿Como lo veis? No encuentro nada de información de subs que encajen con los pioneer vm8.Presupuesto de 500€Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
claudi
#2 por claudi hace 4 semanas
Estaba pensando en añadir db technologies SUB 612 ¿Será suficiente?
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#3 por sfc.bcn10@gmail.com hace 3 semanas
#1
Para una fiesta techno lo más probable es que te quedes corto con los monitores vm8, depende del espacio claro, yo siempre digo que mínimo unos de 12, unos de 12 baratos y mas o menos de reducido tamaño son los behringer b212d suenan bien para lo que cuestan y suenan fuerte en sitios pequeños.
Saludos
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 semanas
Son monitores de estudio, ni están pensados para disfrutar de la música ni mucho menos para una fiesta de 30 personas... sigue `pidiendo los mackie o hazte con algo parecido a esto (la generación anterior si la encuentras es mas económica): https://www.ld-systems.com/es/detail/index/sArticle/28941
Subir
claudi
#5 por claudi hace 3 semanas
Bueno la idea viene de ver que los LD Systems Dave 12 G3 monta dos satelites de 2x 6,5" + Tweeter de 1" (90°x 40°)
Potencia: 120 W i un
Subwoofer de 12" con 300 W
Por eso pensaba que poner de satelites los pioneer de 120w cada uno y un sub podria conseguir un sonido con mas pegada.
De todas formas el tapco si es de estudio pero los pioneer son mas para monitoreo de dj q de respuesta plana aunque se puede configurar como plana el sonido que saca tiene mucho brillo y una gran pegada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo