Como te va a petar el portátil...
Lo que me lleva a deducir este mensaje es que tienes los altavoces pasivos y lo quieres conectar sin etapa al portátil? Es absurda esta teoría lo se, pero es lo único que se me ocurre, intenta explicarte mejor.
no se mucho de sonido a lo que se refiere cables ettc etc del jack no salgo aasique me explico tengo un portati una controladora usbb sin salidas de audio y unos altavoces con las salidas tipicas de R(ROJO) y L(BLANCO) y me gustaria conectar ambas cosas portatil y altavoces que deberia hacer
Necesitas una etapa...
De la salida de la controladora, llevas la señal a la etapa a la que esta van conectados los altavoces.
Si nos dicen marca y modelo o características de los altavoces, te ayudamos a buscar una etapa sin problemas.
De la controladora no puede salir porque es usb directa al ordenador con usb , es decir que deberia ir del portatil a los altavoces.
Ahora los altavoces no te podria decir marca ya que son de un amigo y son antiguos pero me ha cicho que tiene las salidas R L y nada masa
Pues así difícil poder ayudarte...
Que controladora es? Si la controladora tiene tarjeta de sonido integrada tiene que tener salida audio minimo rca o jack o incluso xlr si no tiene tarjeta de sonido y lo sacas del portaril puedes comprar cables adaptadores de minijack jack o xlr de la etapa.
es una hercules de las de juguete
¿Y esa hercules tiene tarjeta de sonido interna? ¿Cuando la usas con que altavoces lo haces? Da mas datos para saber que necesitas.