Alternativa Behringer X Air / XR18

Alfredo Martin
#361 por Alfredo Martin el 12/09/2017
Pues ya está, XR-18 encargada. Ahora espero que la latencia que tanto me intrigaba no me sorprenda para mal.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
baratijas
#362 por baratijas el 14/09/2017
Osimidi escribió:
Hoy hemos lanzando un nuevo producto, OsiMIDI Stage.
OsiMIDI Stage es un software que permite controlar los mezcladores digitales Behringer X AIR XR12, X AIR XR16 y X AIR XR18, a través de la red local (ethernet o WIFI), utilizando controladores USB MIDI compatibles con el protocolo Mackie Control (Behringer BCF 2000, iCon Platform M, Behringer X-Touch Compact, etc…).


La X18 es compatible con el software ?, en teoria debe de serlo al fin y al acabo la X18 y la XR18 son lo mismo...
Subir
robinette
#363 por robinette el 14/09/2017
#362
Cuanto nos cuesta preguntar estas cosas al fabricante. :-|
Subir
baratijas
#364 por baratijas el 15/09/2017
robinette escribió:

Cuanto nos cuesta preguntar estas cosas al fabricante. :-|


No te entiendo ;-)

He preguntado al fabricante del software, o te refieres al fabricante de las X AIR... me reitero no te entiendo... ¿...?
Subir
esabo
#365 por esabo el 19/09/2017
Hola. Tengo una duda. He puesto un router a la xr18 air y mi problema es que ahora no puedo enlazar la aplicación de monitores xair Q. Solamente me corre con el router interno de la mesa. En cuanto pongo el router externo, la aplicación de monitores no detecta la mesa. He probado a cambiar la ip address y poner la que indica la mesa pero aun así no detecta nada. Podéis decirme como conectar la app android xair Q a un router externo. Gracias.
Subir
chemasaxo
#366 por chemasaxo el 20/09/2017
Buenas, compañeros,,

Quizás esté ya desde hace tiempo a este precio, pero yo acabo de ver en THOMAN que la MIDAS mr18 está ya al mismo precio que la behringer xr18.

Ya tengo la behringer desde principios de año y estoy muy contento con ella, Pero aun sigo con la duda de cual puede ser la diferencia entre la behringer y la midas....

Si alguien puede aportar algo al respecto..
O para los que estén buscando algo asi, si les merece la pena la midas por poner midas, estando al mismo precio,, o nó

Un saludo....
Subir
Mr. Nobody
#367 por Mr. Nobody el 20/09/2017
#366

Yo igual...
Subir
andres
#368 por andres el 21/09/2017
Buenas tardes. Alguien le ha pasado que se le filtre sonido desde un auxiliar a otro??. Me pasa que tengo una mezcla en auxiliar 1 y se escucha tambien en auxiliar 6 (a volumen mas bajo) pero se escucha y es molesto. Gracias, si alguien tiene algun dato para guiarme. Saludos

PD: tengo instalada la XR 18
Subir
GaVa
#369 por GaVa el 25/09/2017
#368 la verdad es que no...
Has revisado el patch?
Subir
fast_attack
#370 por fast_attack el 25/09/2017
#368 no será el retorno de la reberb?
Subir
1
Fis_TAMS
#371 por Fis_TAMS el 27/09/2017
#365 con el router externo,te funciona la app normal? No la XairQ...
Subir
robinette
Alfredo Martin
#373 por Alfredo Martin el 28/09/2017
El pasado lunes tuve la oportunidad de tocar en el Centro Penitenciario De Cáceres y poner la XR-18 como mesa de control junto a uno de mis portátiles y lo cierto es que solo puedo hablar bien del aparatejo porque aquello sonó en menos de 10 minutos desde que se acabó de montar la PA (unos 8000w al 60% con cajas de todos los rangos con un crossover y cuatro monitores) microfoneando una batería completa, dos voces, bajo y guitarra y como digo ajusté el sonido en 10 minutos sonando para fuera tremendo. Tengo que decir que acabado el concierto muchos reclusos y mucha gente del equipo de funcionarios y demás personal me felicitaron por la claridad del sonido y la potencia "justa" que habíamos elegido. En resumen altamente satisfecho del funcionamiento en directo. Aclaro que la bateria la teníamos previamente cogida en los micros cercanos (guardamos los presets) y solo hubo que retocar ligeramente la sala con el micro de medición y un poco de ruido rosa sin apenas tiempo. Lo dicho, altamente recomendable por prestaciones (muchas muchísimas) comodidad (es literalmente enana aunque la usamos con un portatil) y sobre todo sonido que en definitiva siempre es lo que más me importa.

Un saludo.
Subir
Brian General Rec
#374 por Brian General Rec el 28/09/2017
Ayer me agencié una XR18, la verdad que está muy bien, pero me asalta unas dudas....

1- Para manejar con un portatil tira incluso con netbooks del año de la castaña, y con un ipad 2 y todo muy bien... Ahora para grabar en pistas separadas 18 simultaneas... que requisitos habria que mirar? un intel i5 minimo?...

2- Otra cosa que no he conseguido hacer es poner red y wifi a la vez, por si cae el wifi seguir operando por pc. algo hago mal...

3- Me instale el waves multitrack, pero no se si hay otra alternativa. Muchas gracias !!!!
Subir
robinette
#375 por robinette el 28/09/2017
Brian General Rec escribió:
Otra cosa que no he conseguido hacer es poner red y wifi a la vez, por si cae el wifi seguir operando por pc. algo hago mal...

No tiene mucho sentido poner las 2 cosas.
El cable es seguro. El WiFi no tanto.
Si piensas conectarlo por cable, manéjalo a través de cable y olvídate del WiFi.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas