Alternativa a Monitor de Studio

Emmanuel Cisneros
#1 por Emmanuel Cisneros el 09/03/2012
Hola, soy principiante y quiero armar un pequeñito estudio de grabacion en casa, poco a poco estoy comprando equipo hasta el momento solo tengo.
Mixer Behringer Xenyx 1202
Microfono Dynamico Audio Technica
Computadora con Windoww XP
Tarjeta Sonido Sound Blaster 24live

Me falta, segun yo (muchas cosas) Microfono de condensador y Monitores de Studio.

La pregunta es, como alternativa.... a monitores de studio. Puedo usar un microcomponente marca Panasonic
http://panasonic.com.au/Products/Hi-Fi/Micro+Hi-Fi/SC-PM500/Overview

Esto devido a que tengo bocinas de pc sencillitas y un modelar panasonic 5.1 bocinas muy grandes.
Por su ayuda muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 09/03/2012
Hola si no tienes monitores te recomiendo que uses los parlantes en los que escuchas música habitualmente y unos auriculares tipo FOSTEX TH-7 de caracter muy plano.Con esos Panasonic te apañarás siempre y cuando te empapes de su sonido y los llegues a conocer bien.Saludos.
Subir
papiloma Baneado
#3 por papiloma el 09/03/2012
Ten en cuenta que cuando escuches una mezcla hecha tomando como respuesta la midicadena esa, te va a sonar muy, pèro que muy diferente. A mí me pasa y tengo monitores planos,...
Subir
Emmanuel Cisneros
#4 por Emmanuel Cisneros el 10/03/2012
Ok, muchas gracias por sus comentarios... estuve leyendo de los monitores que tienen el audio plano (entiendo yo que sonido natural con calidad)
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 10/03/2012
Plano se refiere al intento de que todas las frecuencias esten bien equilibradas y no destaquen mas unas de otras.Así hacer una mezcla será mucho mas fiable y los resultados mucho mas certeros.
Subir
Emmanuel Cisneros
#6 por Emmanuel Cisneros el 12/03/2012
Pertiga, muchas gracias! Ahora entiendo mejor.
ya vi unos modelos que estan al alcance de mi bolsillo... ya que los tenga les eucnto como me va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo