Hombre, pienso que la S2 te vendría bien, pero si vas a estar mucho tiempo sin poder coger los platos yo me iría a por algo que pueda suplir bien a los platos.Algo mas fuerte no se, cdjs no, porque si dices que no tienes espacio.
Mira bien algunos ejemplos como la S2 u otras marcas y compara precios, que te viene bien y que crees que puede servirte.
Pues para suplir unos platos con un controlador o te vas a las Numark NS7 o te vas a las Numark NS7. El resto de controladoras no suple ninguna el tacto de un plato.
Tu mismo te estas respondiendo. Suplir unos platos sin que se dispare el precio y ocupe poco espacio, sólamente tienes la opción controladora. Si estás acostumbrado a Traktor la S2 es buena opción ya que está hecha para el propio software. Además no te hace falta ni tarjeta ni programa ya que incluye el Traktor Pro 2.
Si quieres mirar otras controladoras ya depende de lo que te quieras gastar, eso si, si estás acostumbrado a platos la S2 te va a parecer un juguete...
1
#5 Sí, había pensado en la S2, aunque la NS7 y su hermana la NS7II me llaman mucho la atención, lástima por el tema mapeo para Traktor, ¿alguien lo ha probado?
Qué opináis de las Vestax VCI?