¿Nadie trabaja ya por aquí con equipo físico?
que raro, no? q version de sounddiver usas?
"servicio tecnico de actualizaciones"????
pero si logic para pc se estanco en la version 5.5...y creo yo que le faltan cosas importantes si los comparamos por ejemplo con el cubase de su epoca...el vst32
Yo estoy en una situación parecida Endre. El Sounddiver me falla más que una escopeta de feria. Con algunos sintes (más bien, con uno solo: el virus kc) me funciona muy bien, pero con otros es un desastre. Con el Matrix 6R he tenido que desistir y por fortuna encontré en un editor dedicado que funciona en OSX y sí va bien, pero el resto de equipos no me queda otra que hacerlo con Sounddiver y va realmente mal. El programa es un Beta (el último que salió) y hace honor a su nombre.
Es lo menos intuitivo que he visto en mi vida y para entender los parámetros o para cambiar cualquier cosa tienes que controlar bastante de midi.
También he estado mirando el Midi Quest y el Unysin, pero no me atrevo a soltar la pasta y que luego vaya la cosa parecida al Sounddiver.
A ver si alguien que los use puede comentar algo.
Pues es la version 2.1. La compré tras descubrirlo en un disquette que traía el korg trinity y decidí comprar la versión íntegra para editar el resto de máquinas.
El problema está centrado en el yamaha fs-1r. He pensado en buscar la última actualización, pero según voy leyendo, el sound diver da problemas sea cual sea su versión.
La tecnología nos deja obsoletos, faelitox, somos dinosaurios de la síntesis (y el yamaha es de 1998...)
Qué buena pinta tiene todo eso que recomiendas, albertodream. Ahora mismo lo bajo a ver qué resultados tiene. Gracias.
Joder, pues el fichero de librerias de mis maquinas ya ocupa varios megas, y con lo que me ha costado volcar el yamaha que se colgaba al final de cada banco. Como para empezar de nuevo.