charly escribió:como pueden decir que un prosesador no tiene latencia, la verdad que todo proseso digital posee latencia,
Habría que ver donde están esos datos. Puedes mostrarlos?
Yo sólo puedo mostrar la latencia en milisegundos de mi interfaz y con drivers antiguos. Los más actualizados me generaban más.
charly escribió:en todos estos años he visto cosas insólitas, como varía la latencia dependiendo del pc, o del la interfaz, o de drivers, que en esto últimos tmb suelen mentir algunas marcas en su latencia solo con escuchar un poco si sos de tocar en vivo
Nadie en su sano juicio ocuparía un ordenador para hacer ejecuciones "en vivo" a no ser que este seguro de su hardware dedicado, y todos sus periféricos.
En mi estudio hasta he tenido problemas que no debería tener por un cable desconectado, un sobrecalentamiento del procesador o porque el software simplemente se ha "taimado" y no quiere funcionar correctamente. Es normal que algo falle siempre.
charly escribió:Habría que haber pruebas como en los videojuegos para que se acabe la gran incertidumbre, ya se invierte muy poco en esta área y el que es músico está dispuesto a pagar por un buen sonido digital y poder disfrutar de armate tu equipo personal a ti gusto y tus necesidades.
Esto si lo hay. Hardware dedicado al sonido.
Tienes muchas marcas y precios. Todos arriba de muchos miles de millones. Quienes pueden hacerlo, en buena hora.
charly escribió:Llevo años con esto y he estado en los dos bando y con muchas interfaces, siempre debemos morir en soluciones de una empresa específica para algo específico y no poder usar un pc para poder elegir nosotros los que más nos parece o conviene, es como vivir de la play 4 cuando podemos jugar a 4k reales a 140fps en la computadora
No se a que viene esto.
Una comparativa con jugabilidad y gráficos?
No tiene mucho que ver.
Es como comparar aquel que graba en su casa con un laptop y un puñado de vsti's y otro en un gran estudio con hardware de última generación, excelentes micrófonos y monitores más una orquesta completa a disposición.
Saludos.