Mirando controladoras las dos que más me convencen son la VSM4.1 y la DDJ T1. La primera de ellas me convence más que todo por sus entradas analógicas que me permitirían en un futuro conectar cdj's así como las dos entradas de micrófono ecualizables. Su robustez y precio terminan de enamorarme ya que considero que relación calidad precio posiblemente a día de hoy sea la mejor mesa.
Por otro lado, la DDJ T1 me enamora nada más mirarla ya que me atrae bastante su gran tamaño, útil a la hora de pinchar y la perfecta simulación de unos cdj. Por supuesto la marca Pionner ayuda a todo esto. En esta mesa como contra encuentro que solo tiene una única entrada por lo que prácticamente se hace imposible pinchar sin un portátil.
Por último, a la hora del precio veo que aunque la VSM es más barata, si mi idea es incorporarle unos cdj, a fin de cuentas sale más cara que la ddj con la cual prácticamente mis deseos por unos cdjs se esfumarían ya que tendría una sensación muy parecida aunque eso sí, dejándome un poco más de dinero en la compra. Con cual os quedaríais?