A una amiga mía le han matado 3 perros

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/10/2007
Pues sí, a una amiga mía de Canarias le han matado hoy 3 perros.

Cuando fue su abuela a echarles de comer, estaban los 3 tirados con la lengua fuera, creen que los han envenenado...

¿Esto no se puede denunciar????

Cojones, hay que ser hijo de puta.

Un saludo

Mensaje actual: 3919
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 16/10/2007
Eso se DEBE denunciar. Es un delito contemplado en la ley. Ademas si se demuestra que han sido envenenados y encuentran restos de veneno se está incurriendo en otro posible delito. Si además el lugar es de acceso público se está cometiendo otro mas...

Son Unos cabronazos. !Que lo denuncien ya¡.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/10/2007
y quien va a invstigar eso???? ace ventura?? :-k

no se hasta que punto la policia se va a encaragar de eso :(
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 16/10/2007
Para eso está el SEPRONA. que llevan unas motos super chulas y un uniforme wuay de la muerte. Si hay veneno de por medio el Seprono entra en acción... y eso, te mueres de asco, rellenas 34 formularios, luego te llama la protectora de animales y para cuando has acabado de rellenar historias, sales a la calle y se te han cargado al gato.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 16/10/2007
Una vez entre en mi habitacion, encendi la luz y al lado del mueble de la tele habia un gato teniendo convulciones y echando espuma por la boca... (no es coña)lo habian envenenado, coji un cepillo de estos de barrer y le di con el palo en la cabeza y le parti el craneo, lo mate en el acto, lo tuve que matar estaba agonizando de una manera espantosa.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 16/10/2007
Aquí unas fotos de los 3 perros de mi amiga :cry:

Mensaje actual: 3921
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6110019.JPG
P6110013.JPG
P6110006.JPG
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/10/2007
undercore escribió:
y quien va a invstigar eso???? ace ventura?? :-k


jajajajajajaja.



PD: Disculpas, no pude evitarlo. Pero hay reconocer que Under tiene unos puntos que lo flipas.
Subir
pop
#8 por pop el 16/10/2007
A mi perro lo envenenaron una vez, con veneno para ratas... y sólo porque el pobre tenía la costumbre de defecar en la cera de la casa de al lado (hablo de hace años, cuando aun eso no estaba tan mal visto). Sobrevevivió porque era un perro enorme y la cantidad que ingerió no fue bastante para llevárselo al otro lado, pero lo pasó fatal el animal.

La gente que hace cosas así es imbecil perdida. Homicidas en potencia, en realidad...
Subir
Born®
#9 por Born® el 16/10/2007
pop escribió:
A mi perro lo envenenaron una vez, con veneno para ratas... y sólo porque el pobre tenía la costumbre de defecar en la cera de la casa de al lado (hablo de hace años, cuando aun eso no estaba tan mal visto). Sobrevevivió porque era un perro enorme y la cantidad que ingerió no fue bastante para llevárselo al otro lado, pero lo pasó fatal el animal.

La gente que hace cosas así es imbecil perdida. Homicidas en potencia, en realidad...


Hombre que te caguen en la puerta de tu casa jode mucho. Eso sí, no es motivo para matar a un animal. Más bien hay que solucionarlo con el dueño del perro. Lo de homicida en potencia.....pues creo que es llevar las cosas un poco lejos. ¿Los cazadores son homicidas en potencia?


Saludos.
Subir
pop
#10 por pop el 16/10/2007
born_oppenheimer escribió:
Hombre que te caguen en la puerta de tu casa jode mucho. Eso sí, no es motivo para matar a un animal. Más bien hay que solucionarlo con el dueño del perro. Lo de homicida en potencia.....pues creo que es llevar las cosas un poco lejos. ¿Los cazadores son homicidas en potencia?


A ver, no se cagaba en su puerta. Lo hacía en la acera y sólo cuando se nos piraba y el perro andaba a su bola. Aunque un perro se cagara en la puerta mi casa, no podría envenenar al animal... no por nada, sino porque no me parece un motivo para quitarle la vida. Ya lo dije en algún otro hilo, yo no soy un sensibloide con los animales. Si un perro se caga en la puerta de mi casa puede hasta que le metiera una patada para ahuyentarlo... pero de ahí a planear, ir a comprar veneno y preparar su último almuerzo...

Algo no anda bien en la cabeza del que hace cosas así.
Subir
pop
#11 por pop el 16/10/2007
Además, hace 15 o 20 años la gente no se escandalizaba tanto porque un perro se cagara en la calle. Ahora lo vemos como un agravio imperdonable.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/10/2007
Aquel que daña a un animal, posiblemente tendrá unos valores éticos despreciables, y no le importará hacer algún día lo mismo con las personas.

Pero bueno, ahí están los toros, la fiesta nacional , tortura en directo de seres vivos.....
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/10/2007
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
y quien va a invstigar eso???? ace ventura?? :-k


jajajajajajaja.



PD: Disculpas, no pude evitarlo. Pero hay reconocer que Under tiene unos puntos que lo flipas.


:lol: lo siento...pero es que no me imagino a nadie esposado y llevado a declarar (ni siquiera multado) por matar a 3 perros con veneno...lo que si veo es al dueño de los perros partiendole el craneo al que le enveneno los perros...y mas justo

a mi me envenenaron 5 gatos en su dia :(
Subir
Fetuccini
#14 por Fetuccini el 17/10/2007
a mi me parece una hijaputada y creo que se debe denunciar...








por que como en mi país se los comen, si están envenenados te puedes morir tú... =P~



atentado contra la sanidad pública....


saludos :D
Subir
drewok
#15 por drewok el 17/10/2007
DEBES denunciar (bueno ella). Te mando una dirección en la que aparecen varios sitios y modelos de denuncia:
[url]http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra/DENUNCIAR-MALTRATO-ANIMAL.htm#ESPAÑA[/url]
Creo que han endurecido las penas, y lo que sí es seguro es que los jueces se lo están tomando más en serio, a quien haya sido si tiene un poco de mala suerte le puede costar un disgusto.
SUERTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo