A una amiga mía le han matado 3 perros

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 17/10/2007
Sí que se puede denunciay además al culpable le cae un multón del 15. Antes la policia pasaba olimpicamente. Pero hoy que te envenenen 3 perros ya no es moco de pavo.

El problema, es que si no tienes ni la más ligera sospecha de nadie, el tema se queda estancado. Como en cualquier otro delito, si no hay pruebas en las que se pueda incriminar a nadie se queda en nada.

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 17/10/2007
No me he leído todo el hilo. Sólo comentar que sobre estos temas tengo opiniones divididas (¿ desdoblamiento de personalidad ? #-o ). Me gustan mucho los animales y se me parte el corazón y me entra la rabia cuando veo maltratos y aberraciones similares. Pero por otra parte me indigno cuando a las 2 de la madrugada he de oir ladridos de perros que están en patios de vecinos insolidarios; aunque soy de los que se molestan en ir a ver al vecino y pedirle por favor que simplemente cumpla las leyes sobre el ruido y sus horarios, y piense un poco en los demás (jamás le haría daño a un animal, a pesar de que en momentos críticos y tras dos horas de ladridos nocturnos se me ha pasado por unos segundos por la cabeza). Decir también que yo nunca tendría un perro porque en los tiempos actuales o eres un jubilado con tiempo para estar la mayor parte del tiempo con él, sacarlo a pasear, etc., o en mi opinión es una irresponsabilidad tener animales en casa y dejarlos solos mientras los mayores están en el trabajo y los niños en la escuela (y el perro que se joda; y los vecinos también).
Subir
undercore
#18 por undercore el 17/10/2007
hey zoo, nunca digas nunca jamas...que a lo mejor alguno de tus hijos te pide un un dia de estos :D
Subir
Born®
#19 por Born® el 17/10/2007
Fetuccini escribió:
a mi me parece una hijaputada y creo que se debe denunciar...








por que como en mi país se los comen, si están envenenados te puedes morir tú... =P~



atentado contra la sanidad pública....


saludos :D


Se nota que llevas tiempo en España, ya estás cogiendo el acentillo español.jajajajaja.
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 17/10/2007
hace poco mas de 3 meses salió en el telediario que habian sancionado al dueño de un perro con 12000 euros por que el perro pesaba casi 30 kilos, el perro era de estoa pequeñines, tipo ratonero, salchichon...etc. Digo yo que si a este le meten 12000 del ala por tener al perro con obesidad morbida ¿Que podrán hacer por envenenarlos?

El garrote vil :D
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 17/10/2007
zoolansky escribió:
No me he leído todo el hilo. Sólo comentar que sobre estos temas tengo opiniones divididas (¿ desdoblamiento de personalidad ? #-o ). Me gustan mucho los animales y se me parte el corazón y me entra la rabia cuando veo maltratos y aberraciones similares. Pero por otra parte me indigno cuando a las 2 de la madrugada he de oir ladridos de perros que están en patios de vecinos insolidarios; aunque soy de los que se molestan en ir a ver al vecino y pedirle por favor que simplemente cumpla las leyes sobre el ruido y sus horarios, y piense un poco en los demás (jamás le haría daño a un animal, a pesar de que en momentos críticos y tras dos horas de ladridos nocturnos se me ha pasado por unos segundos por la cabeza). Decir también que yo nunca tendría un perro porque en los tiempos actuales o eres un jubilado con tiempo para estar la mayor parte del tiempo con él, sacarlo a pasear, etc., o en mi opinión es una irresponsabilidad tener animales en casa y dejarlos solos mientras los mayores están en el trabajo y los niños en la escuela (y el perro que se joda; y los vecinos también).

No te preocupes por los perros del vecino y sus ladridos. Ahora ya tienes tus propios churumbeles que se ocuparan de que no oigas los ladridos de los perros :lol:
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 17/10/2007
je je, qué cabroncetes sois... :D
Subir
drewok
#23 por drewok el 18/10/2007
Zoolanski:
¿Por qué ahora que no vas a podir de todas formas, te ofreces a tus vecinos para pasearles los perros de madrugada y que se tranqulicen? Ocuparías el tiempo de insomnio y podrías sacarte unas pelillas (porque me imagino que ya habrás visto el precio de pañales, papillas y cremitas) :wink:
Subir
drewok
#24 por drewok el 18/10/2007
drewok escribió:
Zoolanski:
¿Por qué ahora que no vas a podir ...?


NOTA DEL TRADUCTOR: "podir" es la contracción de poder dormir que tecleas cuando el que estás dormido eres tú porque el pequeño de tus hijos te ha pegado una noche de perros (y nunca mejor dicho) porque está algo acatarrado.
NOTA DEL PADRE: Que todos bromeamos con Zoolanski, pero "en todas partes cuecen habas" :)
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 18/10/2007
drewok escribió:
NOTA DEL TRADUCTOR: "podir" es la contracción de poder dormir que tecleas cuando el que estás dormido eres tú porque el pequeño de tus hijos te ha pegado una noche de perros (y nunca mejor dicho) porque está algo acatarrado.


Genial, drewok! :lol:
Subir
MaryPoppins
#26 por MaryPoppins el 18/10/2007
Tiene que denuciar esa barbaridad

:triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:

Y no denunciar algo porque "la policia no va a hacer nada" es una vagancia más como otra cualquiera :evil:
Subir
Sweetnothing
#27 por Sweetnothing el 18/10/2007
Solo le deseo la mas vil de las muertes al que haya hecho eso...llamadme extremista pero pienso y lo siento asi.
Subir
Teto Ruiz
#28 por Teto Ruiz el 18/10/2007
drewok escribió:
drewok escribió:
Zoolanski:
¿Por qué ahora que no vas a podir ...?


NOTA DEL TRADUCTOR: "podir" es la contracción de poder dormir que tecleas cuando el que estás dormido eres tú porque el pequeño de tus hijos te ha pegado una noche de perros (y nunca mejor dicho) porque está algo acatarrado.
NOTA DEL PADRE: Que todos bromeamos con Zoolanski, pero "en todas partes cuecen habas" :)

Jajajajajaja. muy bueno drewok

Nota: algunos cocemos cosechas enteras de habas....por cierto, ¿Que es eso que llamais dormir?. :lol:
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 20/10/2007
Alguien escribió:
hace poco mas de 3 meses salió en el telediario que habian sancionado al dueño de un perro con 12000 euros por que el perro pesaba casi 30 kilos


¿Algo como ésto?

Imagen no disponible

Lo mejor es la cara del chucho, parece estar diciendo "Y tú qué c*ño miras?!?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Por cierto, el chucho me ha salido buscando fotos de la maravillosa Beth Ditto -vocalista de The Gossip para quien no lo sepa :D- en Google imágenes... :roll: :roll:)
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 20/10/2007
Pues yo si enveneraran al perro de mi familia, pues no sé, en serio si supiera quien es, y mira que suelo ser pacifisita, pero ufff, no sé que como reaccionaría en caliente.... Tal vez le daría una buena paliza, y que conste que no actuo así habitualmente.

Cuando aprecias a un animal, pues cierto, aunque sigue no siendo una persona , en cierto modo es uno más de la familia.

Y desde luego si envenenan a mis padres, pues no sé.... entonces si que ya mejor se escondan bajo las piedras tales malechores.

En fin. Y que conste, soy anti-pena de muerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo