A una amiga mía le han matado 3 perros

Born®
#31 por Born® el 20/10/2007
PerversaFantasía escribió:


Y desde luego si envenenan a mis padres, pues no sé.... entonces si que ya mejor se escondan bajo las piedras tales malechores.

En fin. Y que conste, soy anti-pena de muerte.


Aquí, en Tenerife, hubo un caso similar a lo que comentas. Resulta que un viejito fue a ver a su esposa al Hospital Universitario. Pues a unos 200 metros del Hospital, un descerebrado por no llamarle hijo de puta, y fue a por el hombre a robarle. No contento con quitarle 12 Eur de la cartera le pegó con un palo, en la cabeza. Ingresaron al hombre y al cabo de los días murió de un derrame cerebral ( no lo se con exactitud). El caso es que el hijo se pasó dos semanas por los alrededores del Hospital con una escopeta de caza buscando al cabrón que mató al padre (esto es lo que decían los taxistas del Hospital). Que de gracias que la policía lo había pillado unos días antes, que si no, estaría en el cementerio, y el hijo del señor en la cárcel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#32 por MaryPoppins el 20/10/2007
Mi perro es mi perro y que no sea una persona no hace que le quiera menos, por lo tanto si me lo envenenan o matan queriendo, que me lo quiten de delante porque cometería una barbaridad. :evil: . Si esto ocurre con alguien de mi familia pues lo mismo :machaca:

Que conste que soy muy mala :twisted:
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 20/10/2007
Tienes toda la pinta... 8)
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 20/10/2007
Alguien escribió:

Que conste que soy muy mala

pero mala,mala,malisima. :D
Subir
MaryPoppins
#35 por MaryPoppins el 21/10/2007
:roll:
Subir
Teto Ruiz
#36 por Teto Ruiz el 21/10/2007
con esa carita creo que.... Imposible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo