Amigos hispasnicos, hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo, soy principiante, y he aprendido muchas cosas, y lo que me ha gustado es la música para todos, que no haya edad, ni tipo de estudio, ni raza, porque me parece que tiene que ser así, la música tiene que ser para todos, la música tiene que ser un ámbito donde la persona sea feliz, donde se refleje todo en esa letra, en ese estribillo, en ese instrumental, donde cada parte sea buena y acompañe, la música tiene que ser el principio de la tranquilidad, el principio de la obediencia.
no les parece amigos, que aria el mundo sin la música, la música creo muchas cosas, creo uniones, creo músicos impresionantes, artistas muy buenos, reconocidos por todo el mundo, la música es presencia, la música podría decir es todo, es lo más lindo.
me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…