Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ALVAREZ_L escribió:hola amigos hispasonicos dos puntos
Soy un chico que empieza en esto de la mùsica y me considero un profesional ya que como novato que soy, realicè bastantes producciones como por ejemplo una que hice muy buena, y que otra que harè en el futuro que me va a quedar bastante bien. aqui aprendi 2 cosas que lo importante no es saber mucho si no tener el nùmero del que sabe y hacer que suene el bombo gordo, lastima que no sepa mucho de reason por que mi commodore 64 no lo acepta muy bien se cuelga en cuanto le meto muchos sonidos y eso me entristece, como se entristece el corazòn, cuando juntas en una melodia un acorde menor, con otras notas que a lo mejor pues no le quedan bien a esa armonia o ese sentimiento.
El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.
A mi un sonido que me gusta mucho es el clavicordio que suena como 2 esqueletos copulando en un tejado de uralita, en mi casa tenemos uno. pero no es de uralita es de teja creo.
Y con esto me despido diciendoles a todos que continuen haciendo musica y si tienen alguna cuestion preguntenle a las personas que saben por que yo tengo el conociemiento justo para echar el dia.
saludos
Mucho mejor, cuidado con la uralita!
Muy bueno! Qué risas me he echado!
mod
ALVAREZ_L escribió:
El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.
Sublime!
Una de las mejores cosas que lei este año en Hispa!
Dios! Que bueno!
ALVAREZ_L escribió:Ethenmar escribió:Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia!
He de reconocer que el hoyganès como dialecto no se me da bien
No problemo, si hoy día hay traductores para todo
http://www.vidoblog.net/hoygan/
Por cierto, felicidades!
Triames escribió:ALVAREZ_L escribió:Ethenmar escribió:Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia!
He de reconocer que el hoyganès como dialecto no se me da bien
No problemo, si hoy día hay traductores para todo
http://www.vidoblog.net/hoygan/
Por cierto, felicidades!
Brutal!!
Alguien escribió:OLA HAMIGOS HISPASONIKOS DOS PUNTOS
SOY UN CHIKO KE HENPIESA EN HESTO DE LA MÙSIKA Y ME KONSIDERO UN PROFESIONAL IA KE KOMO NOBATO KE SOY RREALICÈ VASTANTES PRODUCSIONES KOMO X HEJENPLO UNA KE HISE MUY GÜENA Y KE HOTRA KE HARÈ EN EL FUTURO KE ME BA A KEDAR VASTANTE VIEN. AKI HAPRENDI 2 KOSAS KE LO HINPORTANTE NO ES SAVER MUCHO SI NO TENER EL NÙMERO DEL KE SAVE Y HASER KE SUENE EL VONVO GORDO LASTIMA KE NO SEPA MUCHO DE RREASON X KE MI KOMMODORE 64 NO LO HASEPTA MUY VIEN SE KUELGA EN KUANTO LE METO MUCHOS SONIDOS Y ESO ME HENTRISTESE KOMO SE HENTRISTESE EL KORAZÒN KUANDO JUNTAS EN UNA MELODIA UN HAKORDE MENOR KON HOTRAS NOTAS KE A LO MEJOR PUES NO LE KEDAN VIEN A ESA HARMONIA O ESE SENTIMIENTO.
EL MUNDO SIN SONIDO SERIA PEOR LAS PELIKULAS SERIAN HABURRIDAS PERO LAS RRADIOS SERIAN MAS VARATAS X KE NO NESESITARIAN HALTABOSES LAS PELIKULAS DE CHAPLIN SON MUDAS X KE EL DIRESTOR LE DESIA ! NO CHARLES CHAPLIN ! Y EL NO CHARLAVA SOLO PONIA KARAS O JESTOS O KOMO SE DISE A NIBEL TÈCNIKO PONIA KARAS Y JESTOS.
A MI UN SONIDO KE ME GUSTA MUCHO ES EL CLABIKORDIO KE SUENA KOMO 2 HESKELETOS KOPULANDO EN UN TEJADO DE HURALITA EN MI KASA TENEMOS UNO. PERO NO ES DE HURALITA ES DE TEJA CREO.
Y KON HESTO ME DESPIDO DISIENDOLES A TODOS KE KONTINUEN HASIENDO MUSIKA Y SI TIENEN HALGUNA KUESTION PREGUNTENLE A LAS PERSONAS KE SAVEN X KE IO TENGO EL KONOSIEMIENTO JUSTO PARA HECHAR EL DIA.
SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo