Pero dejad hablar a la minoría silenciosa
Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
harpocrates666 escribió:Hay una sola cosa que no me queda clara:
lirckcres escribió:... hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo...
, como es posible que hace bastante que estés empezando en la música pero que no sea mucho tiempo? o mas bien, como es posible que sigas empezando durante tanto tiempo.
Yo lo veo claro: "hace bastante que estoy empezando en la música" . "Bastante" significa que basta o es suficiente. Es decir "llevo el tiempo suficiente empezando con la música". Ahora nos preguntamos ¿cuál es el tiempo suficiente? El mismo lo responde a continuación: "No mucho tiempo"
Alguien escribió:me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…
, jajaja___________________
el nuevo mundo !!!!!!!! todo seria bueno !!! , en parte tienes razón, en otra estas totalmente alucinado, haha
ahora aclaremos que es buena música! , lo resumo en la frase
¿ porque haces _______________?
por amor al arte
xd, nos vemos en el nuevo mundo !
raat escribió:harpocrates666 escribió:Hay una sola cosa que no me queda clara:
, como es posible que hace bastante que estés empezando en la música pero que no sea mucho tiempo? o mas bien, como es posible que sigas empezando durante tanto tiempo.
Filosofía avanzada tio que no te enteras!
einstein y su teoria de la relatividad lo deja bien clarito
supertorpe escribió:harpocrates666 escribió:Hay una sola cosa que no me queda clara:
lirckcres escribió:... hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo...
Yo lo veo claro: "hace bastante que estoy empezando en la música" . "Bastante" significa que basta o es suficiente. Es decir "llevo el tiempo suficiente empezando con la música". Ahora nos preguntamos ¿cuál es el tiempo suficiente? El mismo lo responde a continuación: "No mucho tiempo"
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajja
Me he descojonado con esa explicación, que por lo demás es lo único cuerdo en este hilo
me parece qe mientras cualquier persona, dice tonterias, hay que empesar a trabajar, no a estar haciendo cosas qe no se hacen, y si se publica un archivo, o una cosa como la qe yo publiqe, es para qe se admire me parece, porque no hay muchos que lo hacen y otros solo para ser famoso estan en la musica porque ni si quiera hacen bien las cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo