leugenaar: Encantado de que te haya gustado. En cuanto al hammond, pues tienes razón , no encontraba un sonido que me convenciera y al final se quedo este.
Un saludo.
Gordoman: ¿Como te va Gordoman?, supongo que bien. Gracias por la escuha. A ver cuando subes otro tema tuyo.
Un saludo.
meidei: Hola meidei.
Pues la batería está hecha con samples de aquí y de allá pero lanzados con el battery.
Tienes razón en lo de las partes tal vez demasiado diferenciadas. Pero me gustan este tipo de temas largos pero tienen un problema y es que la composición se hace muy larga, un fin de semana no puedo dedicarle a la canción, el otro estoy enfermo etc. Lo que quiero decir es que no es producto de una semana y tal vez se note en que hay partes que por si solas podrían ser un tema.
Aún así, como te digo, me gusta hacer este tipo de temas con muchos fragmentos a los que les intento dar cierta coherencia en general. Pero por lo que veo tal vez no lo he conseguido.
En cuanto al tema quantum, pues yo esperé tu respuesta o alguna noticia tuya. También es verdad que no te lo recordé pero pensé que habrías cambiado de opinión o yo que se.
Si le quieres poner voz adelante, aunque no la veo yo muy apta ya que no tiene una estrucutura de estrofas, estribillo, etc.
Joder, que rollo te he metido. Bueno, un saludo y gracias por escuchar el tema.
zos3r: Pues si que es denso si
. En este tipo de temas, en las partes más cañeras, el bajo se queda algo disimulado, pero te aseguro que si muteo la pista se nota su ausencia. En las partes no tan densas y más tranquilas pues se percibe más.
Un saludo y gracias.