Amnesia (Metal inst.)

quark
#1 por quark el 26/03/2006
Hola a todos.
Aquí os dejo mi último tema, amnesia. Metal instrumental en la línea de lo que hago habitualmente.
En alguna parte alguna guitarra me hizo algunos ruidos pero por vago así se quedo. Espero que no se note mucho :D.

Está en soundclick ya que ocupa unos 9MB. Aviso que dura unos 9 minutos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=297711

Espero que os guste y no os aburra.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 26/03/2006
estoy escuchando tío, dentro de 9 minutos te comento algo.

un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 26/03/2006
Tío me gusta como suena, voy a por la segunda escucha es que tiene tantas cosa que con una no basta.
El tema me mola, esta muy bien echo.
Por cierto el principio la guitarra, el arpegio que hace hay un tema de Maiden que es parece bastante, ahora no caigo en cual era.
Para mí el sonido esta bastante logrado.
Y como siempre la bataca de escándalo.
Por cierto veo que usas un poco de electrónica, jejeje, todos los caminos del señor son buenos para hacer los temas.
Un placer tío.
Subir
clansman
#4 por clansman el 26/03/2006
Señores, recomiendo encarecidamente la escucha de éste tema.
Tremendo!
:shock: :punk: :shock:
Subir
Amnesico
#5 por Amnesico el 26/03/2006
:shocked: wow!!

esta excelente, suena excelente, muy dinámico, muy buena composición.

las distorsiones de la guiarra están puestas digitalmente o con una pedalera directamente?

felicitaciones
Subir
quark
#6 por quark el 27/03/2006
eljulio: Gracias por la escucha.
Puede ser que se parezca esa melodía a Maiden, pero ¿que melodía en terceras no se parece a Maiden? :mrgreen:
En cuanto a lo de la electrónica, bueno, suenan un par de sintes pero aun tengo que encontrar el sonido adecuado para soltarme más.
Un saludo.

clansman: Muchas gracias, sobretodo por estar siempre dispuesto a escuchar mis temas y aconsejar para mejorarlos.
Un saludo.

Amnesico: Gracias a ti también por escuchar y opinar. Las guitarras están grabadas con un Pod pro, el antiguo.
Un saludo.
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 27/03/2006
me gusta bastante, el sonido de las guitarras me recuerda al sonido de guitarras del rust in peace de megadeth, la composicion me parece muy lograda e intrincada cosa que megusta. los punteos estan de cojones. no me gusto el sonido del hammond del minuto 7:13 , seguro que hay otro hammnod que suene mejor para esta cancion ( opinion propia) :)
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 27/03/2006
me gusta bastante, el sonido de las guitarras me recuerda al sonido de guitarras del rust in peace de megadeth, la composicion me parece muy lograda e intrincada cosa que megusta. los punteos estan de cojones. no me gusto el sonido del hammond del minuto 7:13 , seguro que hay otro hammnod que suene mejor para esta cancion ( opinion propia) :)
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 27/03/2006
hey!!!!! que pasa!!
Pues nada que estoy escuchandola ahora y cuando acabe te comento.
Para empezar la canción que dice el Julio es Hallowed be thy name.
Cuando la escuche entera te comento más.
un beso rey.
Subir
GordoMan
#10 por GordoMan el 27/03/2006
El minuto 6:00 es ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
meidei
#11 por meidei el 27/03/2006
Ey!

temazo, como todos los que tienes, las baterías son hechas con Battery?

El cambio hacia el minuto 1:22 se hace un poco duro para el oido en el sentido rítmico me refiero... y la verdad es que con la entrada que tiene el tema no me esperaba una parte tan clásica como la entrada de las baterías y esos riffs....

El uso que haces del wah me ha encantado... y el tecladillo tipo xilófono está muy bien...

Creo que abusas de cambios de instrumentos, partes muy diferentes y parones, quizás deberías meter voces en plan himnos y dividir cada tema que tienes en dos o tres canciones diferentes para que me acabara de gustar del todo, sería el fan nº1. Pero bueno, eso ya son mis gustos, y no tienes por qué estar de acuerdo...

lo dicho, un temazo...

saludos peludos


PD: el otro día haciendo limpieza del disco duro me encontré un par de temas tuyos, cuantum y otro más que no me acuerdo por que hace un montonazo de tiempo te dije que probaría a meterle una letra...

...pues se me olvidó completamente y ya tenía un esbozo de letra hecho... lo siento por tener esta cabeza de membrillo, aunque supongo que si no me insististe era por que no tenías mucho interés... :D

si te interesa todavía se puede hacer, lo siento por habérseme olvidado...
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 27/03/2006
cuanta densidad sonora :D , aqui hay para 3 ó 4 temas. Me gusta mucho la composicion y sonido de guitarras y bateria. Los arreglos de bajo segun que momento (en los que suena) los escucho menos trabajdos. Me encanta el minuto 4.30 y el 6.00 es bestial !!!

Enhorabuena
Subir
quark
#13 por quark el 27/03/2006
leugenaar: Encantado de que te haya gustado. En cuanto al hammond, pues tienes razón , no encontraba un sonido que me convenciera y al final se quedo este.

Un saludo.

Gordoman: ¿Como te va Gordoman?, supongo que bien. Gracias por la escuha. A ver cuando subes otro tema tuyo.
Un saludo.

meidei: Hola meidei.
Pues la batería está hecha con samples de aquí y de allá pero lanzados con el battery.
Tienes razón en lo de las partes tal vez demasiado diferenciadas. Pero me gustan este tipo de temas largos pero tienen un problema y es que la composición se hace muy larga, un fin de semana no puedo dedicarle a la canción, el otro estoy enfermo etc. Lo que quiero decir es que no es producto de una semana y tal vez se note en que hay partes que por si solas podrían ser un tema.
Aún así, como te digo, me gusta hacer este tipo de temas con muchos fragmentos a los que les intento dar cierta coherencia en general. Pero por lo que veo tal vez no lo he conseguido.

En cuanto al tema quantum, pues yo esperé tu respuesta o alguna noticia tuya. También es verdad que no te lo recordé pero pensé que habrías cambiado de opinión o yo que se.
Si le quieres poner voz adelante, aunque no la veo yo muy apta ya que no tiene una estrucutura de estrofas, estribillo, etc.
Joder, que rollo te he metido. Bueno, un saludo y gracias por escuchar el tema.


zos3r: Pues si que es denso si :D . En este tipo de temas, en las partes más cañeras, el bajo se queda algo disimulado, pero te aseguro que si muteo la pista se nota su ausencia. En las partes no tan densas y más tranquilas pues se percibe más.
Un saludo y gracias.
Subir
toral
#14 por toral el 27/03/2006
Muy bueno,
lo he escuhado entero.

suena cojonudo, no me he aburrido oyendolo

un aplauso =D>
Subir
quark
#15 por quark el 28/03/2006
Gracias toral, ya tiene mérito escucharlo entero :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo