Impresionante.
Amnesia (Metal inst.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias por escuchar el tema Amadeo2004. La verdad es que hay trabajo, pero bueno, simepre se puede hacer más.
Un saludo.
Gracias a ti también tersites.
Con la batería siempre me pasa lo mismo. Y mira que intento que no me pase, pero me suele quedar algo baja, o más bien que se podría subir algo más .
Saludos.
Un saludo.
Gracias a ti también tersites.
Con la batería siempre me pasa lo mismo. Y mira que intento que no me pase, pero me suele quedar algo baja, o más bien que se podría subir algo más .
Saludos.
Un tema muy denso y realmente rico en cuanto a composición y a sonido.
Necesita muchas escuchas para disfrutarlo al 100% y realmente se disfruta!!!
En cuanto a sonido no soy yo el mas indicado para darte consejos, ademas de que suena genial!
Me gustan mucho los parones, cambios de ritmo etc que has metido a lo largo de todo el tema.
Es para degustarlo lentamente reclinado en la silla y moviendo la cabeza.
Un saludo.
Necesita muchas escuchas para disfrutarlo al 100% y realmente se disfruta!!!
En cuanto a sonido no soy yo el mas indicado para darte consejos, ademas de que suena genial!
Me gustan mucho los parones, cambios de ritmo etc que has metido a lo largo de todo el tema.
Es para degustarlo lentamente reclinado en la silla y moviendo la cabeza.
Un saludo.
Hola Quark!!
Bueno parece que este tema es de hace mucho pero vamos merece la pena comentarlo. Variedad, sonido y calidad...me ha recordado a Kansas...buenísimo
Como yo prefiero los temas más cortos suprimiría algunos compases de aquí y allá...pero claro es tan difícil decidir cuales con esta calidad.
Vaya currada niño!!!
Un saludo...
Bueno parece que este tema es de hace mucho pero vamos merece la pena comentarlo. Variedad, sonido y calidad...me ha recordado a Kansas...buenísimo
Como yo prefiero los temas más cortos suprimiría algunos compases de aquí y allá...pero claro es tan difícil decidir cuales con esta calidad.
Vaya currada niño!!!
Un saludo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo