Amnesia (Metal inst.)

GordoMan
#16 por GordoMan el 28/03/2006
No voy a decir nada más hasta que el clansman quite a la tipa esa con la cuerda!!!!!!!!!! Que es verla y entrarme amnesia.(toma superjuego de palabras)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 28/03/2006
Pues yo el otro dia no se si estaba falto de Bifidus o L casei inmunitas pero lo cierto es que me dio un mareo de tanto mirar :mrgreen:
Subir
3Dbrain
#18 por 3Dbrain el 28/03/2006
que buen tema quark. todavia me estoy comiendo el coco para hacerme una idea de como programas la bateria en tus temas, tienes que hacer un tutorial y colgarlo aqui en hispa. las guitarra muy bien, como siempre. la composicion tb muy bien con variedad de riffs y solos
y el sonido de la mezcla lo veo equilibrado. ojala yo tuviera tu facilidad para hacer temas largos y con contenido como los tuyos, aunque me imagino que tambien tienen su dosis de paciencia y perseverancia.

un saludo y animo en lo que hagas.
Subir
_Tex_
#19 por _Tex_ el 28/03/2006
La he escuchado entera y hay q decir no tiene ningún mérito
Ya que es una agradable escucha!! te la has currado mucho ;)
No sabría que parte subrayar pero por lo menos hay 3 que están de puta madre.
La del minuto 7 al 8 por decir una, pero.. vamos me ha parecido un temazo.
Yo estaba pensando a dejar de lado mis instrumentales pero,,,
despues d oír esto he vuelto a tener fe! XD
Subir
quark
#20 por quark el 28/03/2006
elperiko: Hola elperiko. Gracias por escuchar el tema. Por cierto, hace tiempo que no subes un tema.


_Tex_: Encantado de que te haya gustado. Me alegra que gracias a la escucha del tema hayas vuelto a tener fe :mrgreen:


Un saludo a los dos.
Subir
GordoMan
#21 por GordoMan el 29/03/2006
Estas en el 97 de soundclick. Y para arriba!!!!!!!!!!!!
http://www.soundclick.com/genres/charts ... dvSigned=2
Subir
quark
#22 por quark el 29/03/2006
No descansaré hasta llegar al nº1 de Los 40 principales :mrgreen: .
Además tranquilo Gordoman que ya mismo me pongo en el 1000 y pico :D . Esto de los charts de soundclick es un poco raro.

Un saludo.
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 29/03/2006
Hola Quark. Acabo de escuchar tu tema. El título ya me ha llamado la atención. No sé si puede responder a algo o sólo es un juego.

El tema es largo y habría que analizarlo por partes. El principio o introducción me ha gustado menos que el de otros temas, pero toda la parte antes de que entre la batería está muy conseguida. Luego cuando entra la batería y la guitarraca ya el sonido lo puede todo.
Esa primera parte me ha gustado, sobre todo por los sintes que suenan por ahí detrás. Sin embargo melódicamente creo que les faltaría algo más de pellizco, pero el ritmo y la ejecución te acaban atrapando, sobre todo un poco más adelante, sobre el 4:15, que ya es incluso trepidante.

Supongo que el ir uniendo partes que has ido creando para al final tener una sóla pieza que guarde un poco de coherencia no es fácil, pero las transiciones están muy bien y a mi no me parecen para nada partes pegadas así como así. Ya sé que nadie ha dicho eso, es sólo un comentario.

También me ha gustado que utilices intrumentos, como los sintes, el piano o el órgano, eso hace que en algunos momentos el tema tire más a lo sinfónico y a mí particularmente me resulta más cercano (cuestión de hábitos)

En resumen otro pedazo de tema y de curro. Un saludo y mi felicitación.
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 29/03/2006
hi quark

QUe buen curro, y para mi lo destacable es que tus solos se escuchan muy limpiecitos, la composición muy dinámica, nada aburrida en ningún punto, pues enhorabuena con este tema.
Subir
toral
#25 por toral el 29/03/2006
Lo he vuelto a oir, buenisimo tio

como grabas las guitarras ?

y las baterias como las has hecho ?

un saludo.
Subir
quark
#26 por quark el 30/03/2006
loflipas: Gracias por la crítica loflipas.
En cuanto a los sintes, bueno no domino para nada el teclado y me limito a hacer cosillas de esas.

Un saludo.

Jaime6447: Gracias Jaime. Por lo que veo los solos esta vez se oyen claros. Es que a veces tiendo a dejarlos algo más atrás, vamos, más bajos de volumen.
Un saludo.

toral: Pues gracias por la nueva escucha.
Las guitarras están grabadas con el Pod pro( el antiguo en formato rack). Y las baterías están secuenciadas en el cubase con samples cargados en el battery.

Saludos.
Subir
clansman
#27 por clansman el 31/03/2006
1. No pienso retirar mi ávatar hasta encontrar otro, al menos, con la misma clase.
2. Cuanto más escucho el tema menos ganas me entran de cambiar el ávatar.
3. Voy a por una birra.
4. Temazo!!
Subir
quark
#28 por quark el 01/04/2006
Gracias clansman.

Me interesa saber si a parte de la composición que puede gustar más o menos, o nada el tema, a ver como os suena. Si creeis que la mezcla está bien, si suena todo equlibrado etc.

Un saludo.
Subir
calgonit
#29 por calgonit el 19/04/2006
joder. vaya temazo. la cantidad de estados de ánimo q te sugiere. eso es manipulación de primera. lo encuentro todo en su sitio: las melodías, los cambios de ritmo, las guitarras q utilizas en cada parte. un placer oirte.
Subir
quark
#30 por quark el 20/04/2006
Muchas gracias calgonit. Has resucitado el hilo :D .
Pues en cierta manera si que transmite ciertos estados de animo. Me has dado una idea para un posible titulo del próximo tema.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo