Amnesia (Metal inst.)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que buen tema quark. todavia me estoy comiendo el coco para hacerme una idea de como programas la bateria en tus temas, tienes que hacer un tutorial y colgarlo aqui en hispa. las guitarra muy bien, como siempre. la composicion tb muy bien con variedad de riffs y solos
y el sonido de la mezcla lo veo equilibrado. ojala yo tuviera tu facilidad para hacer temas largos y con contenido como los tuyos, aunque me imagino que tambien tienen su dosis de paciencia y perseverancia.
un saludo y animo en lo que hagas.
y el sonido de la mezcla lo veo equilibrado. ojala yo tuviera tu facilidad para hacer temas largos y con contenido como los tuyos, aunque me imagino que tambien tienen su dosis de paciencia y perseverancia.
un saludo y animo en lo que hagas.
La he escuchado entera y hay q decir no tiene ningún mérito
Ya que es una agradable escucha!! te la has currado mucho
No sabría que parte subrayar pero por lo menos hay 3 que están de puta madre.
La del minuto 7 al 8 por decir una, pero.. vamos me ha parecido un temazo.
Yo estaba pensando a dejar de lado mis instrumentales pero,,,
despues d oír esto he vuelto a tener fe! XD
Ya que es una agradable escucha!! te la has currado mucho
No sabría que parte subrayar pero por lo menos hay 3 que están de puta madre.
La del minuto 7 al 8 por decir una, pero.. vamos me ha parecido un temazo.
Yo estaba pensando a dejar de lado mis instrumentales pero,,,
despues d oír esto he vuelto a tener fe! XD
Estas en el 97 de soundclick. Y para arriba!!!!!!!!!!!!
http://www.soundclick.com/genres/charts ... dvSigned=2
http://www.soundclick.com/genres/charts ... dvSigned=2
Hola Quark. Acabo de escuchar tu tema. El título ya me ha llamado la atención. No sé si puede responder a algo o sólo es un juego.
El tema es largo y habría que analizarlo por partes. El principio o introducción me ha gustado menos que el de otros temas, pero toda la parte antes de que entre la batería está muy conseguida. Luego cuando entra la batería y la guitarraca ya el sonido lo puede todo.
Esa primera parte me ha gustado, sobre todo por los sintes que suenan por ahí detrás. Sin embargo melódicamente creo que les faltaría algo más de pellizco, pero el ritmo y la ejecución te acaban atrapando, sobre todo un poco más adelante, sobre el 4:15, que ya es incluso trepidante.
Supongo que el ir uniendo partes que has ido creando para al final tener una sóla pieza que guarde un poco de coherencia no es fácil, pero las transiciones están muy bien y a mi no me parecen para nada partes pegadas así como así. Ya sé que nadie ha dicho eso, es sólo un comentario.
También me ha gustado que utilices intrumentos, como los sintes, el piano o el órgano, eso hace que en algunos momentos el tema tire más a lo sinfónico y a mí particularmente me resulta más cercano (cuestión de hábitos)
En resumen otro pedazo de tema y de curro. Un saludo y mi felicitación.
El tema es largo y habría que analizarlo por partes. El principio o introducción me ha gustado menos que el de otros temas, pero toda la parte antes de que entre la batería está muy conseguida. Luego cuando entra la batería y la guitarraca ya el sonido lo puede todo.
Esa primera parte me ha gustado, sobre todo por los sintes que suenan por ahí detrás. Sin embargo melódicamente creo que les faltaría algo más de pellizco, pero el ritmo y la ejecución te acaban atrapando, sobre todo un poco más adelante, sobre el 4:15, que ya es incluso trepidante.
Supongo que el ir uniendo partes que has ido creando para al final tener una sóla pieza que guarde un poco de coherencia no es fácil, pero las transiciones están muy bien y a mi no me parecen para nada partes pegadas así como así. Ya sé que nadie ha dicho eso, es sólo un comentario.
También me ha gustado que utilices intrumentos, como los sintes, el piano o el órgano, eso hace que en algunos momentos el tema tire más a lo sinfónico y a mí particularmente me resulta más cercano (cuestión de hábitos)
En resumen otro pedazo de tema y de curro. Un saludo y mi felicitación.
loflipas: Gracias por la crítica loflipas.
En cuanto a los sintes, bueno no domino para nada el teclado y me limito a hacer cosillas de esas.
Un saludo.
Jaime6447: Gracias Jaime. Por lo que veo los solos esta vez se oyen claros. Es que a veces tiendo a dejarlos algo más atrás, vamos, más bajos de volumen.
Un saludo.
toral: Pues gracias por la nueva escucha.
Las guitarras están grabadas con el Pod pro( el antiguo en formato rack). Y las baterías están secuenciadas en el cubase con samples cargados en el battery.
Saludos.
En cuanto a los sintes, bueno no domino para nada el teclado y me limito a hacer cosillas de esas.
Un saludo.
Jaime6447: Gracias Jaime. Por lo que veo los solos esta vez se oyen claros. Es que a veces tiendo a dejarlos algo más atrás, vamos, más bajos de volumen.
Un saludo.
toral: Pues gracias por la nueva escucha.
Las guitarras están grabadas con el Pod pro( el antiguo en formato rack). Y las baterías están secuenciadas en el cubase con samples cargados en el battery.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo