Hola, yo hice el suelo imitando a Jandriu y puse los TS-80. El suelo lo hice con DM con chovacustic en medio y no pandea absolutamente nada.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que medida dejaste entre taco y taco?
Ambos lados?Se aprecia de largo mas distancia.
hace tiempo ya que hice la obra, pero por la medida de los tableros de DM(120x240) tiene que ser 60 cm a lo ancho y 80 a lo largo. Saludos.
PD: Yo tengo un ENGL Savage y el suelo tampoco se mueve.
OK, gracias por las respuestas, ya tengo decidido dejar esa separación y probar con los pa 50.
Una duda:Al dejar 5 cm hasta la pared, habéis puesto cinta desolarizante desde el espacio que queda del suelo o desde una de las capas del dm?
Queda aire a ras de suelo y por encima los montantes de la perfilería que va unida directamente al suelo y techo no es asi?
No quedaría más "hermetico" cerras ese hueco?
Viendo materiales me tope con la cinta desolarizante y estoy pensando en cubrir ese hueco,no se si sería conveniente o me estoy comiendo demasiado la cabeza con el tema de la estanqueidad.
Hola jandriu,gracias por la respuesta.Ya se que no eres profesional y que solo es tu opinión pero a veces las pruebas empíricas sobre todo si son favorables te sitúan en el camino correcto a seguir.
La inquietud ya sabes cual es,intentar que todo sea lo mas estanco posible sin que haya transmisiones en la estructura.
Un saludo!
Hola, a mi un local de 15m3 me salió por entre 4000 y 5000, haciendo el mismo suelo que jandriu, paredes y techos de pladur doble capa con mad4 en medio y lana de roca, acustidán para forrar las paredesy el techo, tarima flotante en el suelo y un falso techo registrable. La electricidad me la puse yo también. Ah, y 2 puertas corta fuegos del bricodepot.
Un saludo.