Eso si.... lo gastos pequeños diarios que no tengo contanilizados seguro que lo arriman a los 5000€.... porque desde que empecé la obra hice un montón de conocidos en ferreterias, tiendas de construcción, etc....
Es una pasta la verdad
Un saludo
Tonoia escribió:Después de llevar dándole mil vueltas a google, me rindo y pido colaboración, alguien sabe donde se pueden comprar los Tacos SENOR TS-40 que reseña Artem en el comentario, es que en la propia web de SENOR no los encuentro y me temo que ya no se fabriquen.
Jandriu (Jon Ander) escribió:¿Porqué no les mandas un mail a los de Senor?...
Fran RF escribió:Hola,
estoy haciendo un proyecto muy similar al de Jandriu y queria consultaros que taco seria el mas recomendable de Sylomer y de Senor para un suelo de las mismas características que ha hecho: DM 19mm + LA 4 mm + DM19 mm de 20 m2.
Jose Rams Tein escribió:buenAs! Quiero hacer algo igual que eso, que tipo de lana de roca has metido entre el dm y el suelo? Me podrias decir la marca y los mm? Gracias!!
Jose Rams Tein escribió:#47 buenAs! Quiero hacer algo igual que eso, que tipo de lana de roca has metido entre el dm y el suelo? Me podrias decir la marca y los mm? Gracias!!
Jose Rams Tein escribió:#70 por Jose Rams Tein hace 2 semanas
El problema esque no encuentro por ningun lao arena isover 30, solo encuentro de 45 y no se si sera muy gorda para meterla en el suelo, los tacos que le voy a meter son de 30mm, gracias chicos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo