Pues me temo que tu placa sólo admite DDR...
La DDR2 (no sé por donde va ahora) arrancó de 533 Mhz, y la tuya sólo admite hasta 400 Mhz, y las pocas placas duales que admitían ambas memorias llevaban zócalos separados para cada tipo.
Y aunque admitiera los dos tipos, si pones memorias de dos tipos a la vez se te puede freír la placa....osea, que mucho me temo que tendrás que morir al palo de comprar DDR normal y corriente. Eso sí, tu placa tiene Dual Channel, asegúrate de tenerlo activado, pues conseguiras que te vaya más rápida la memoria (es algo parecido a un RAID, pero con memoria)
Salu2
Las placas de AMD que soportan DDR2 son las que tienen el Socket AM2.
En la tuya ni se te ocurra comprarlas por que no te serviran para nada a no ser que te cambies de placa, cosa que podrias hacer ya que si lo que quieres es más rendimiento lo que deberias ampliar es la CPU y no la RAM porque aunque le pongas más RAM no podrás ejecutar más plugins.
Así que para un cambio drástico de rendimiento, Nueva placa, nueva CPU dual core y nueva memoria.
Y si quieres aprobechar lo que tienes ponte un dual core como el AMD ATHLON 64 X2 4800+ y aumentaras el rendimiento sin comprar nada más.
Aparte de que winxp sp2 solo ve hasta 3 gb
para "activar" el dual channel de la ram debes colocar los zocalos de ram en las ranuras del mismo color.
Como dicen mas arriba un dual core es lo mas apropiado, siempre y cuando tu secuenciador este preparado para el dualcore
Pues no sólo no puedes poner DDR2...
es que, incluso si pudieses, no notarías grandes diferencias respecto al DDR en dual channel. Vamos, que a no ser que te pillases pepinazos de DDR2 el rendimiento iba a ser muy parecido, no iba a justificar una nueva inversión.