¿Altavoces? ¿Eso para que me serviría al mejorar la calidad? :S
¿Alguien que pueda ayudarme?
Pues, haz caso Indiana y sé más agradecido. Los monitores son muy importante!! Si no lo sabes, empieza preguntando algo todavía más básico. ¿Por dónde escuchas ahora? ¿por los altavoces de tu Mac? Ya puedes tener el mejor micro, la mejor mesa o la mejor guitarra o sinte, que sin unos monitores decentes, no vas a escuchar nada decente.
Para que escuches con calidad lo que grabas...
Y si combinase el micro Se Electronic 2200a o es mejor el Studio Projects C1 MK II?
Con la tarjeta M-Audio ProFire 610 FireWire.?
Que me dicen de eso?
es que tengo unos monitores ya, y no he sido desagradecido, pero simplemente eso no mejora la calidad, solo hace que se escuche mejor o peor por la calidad de los altavoces!...no me referia a eso, si no a la calidad del proyecto en si!
Y lo de la tarjeta M-audio dices incluyendolo o sustituyendolo por algo??
y me serviria de algo un Compresor?? o eso no mejoraria la calidad?
Pues si no tienes unos monitores decentes que representen el sonido de un moodo plano, sin colorear frecuencias, no podrás hacer bien las mezclas. Igual te crees qeu está bajo de graves porque tus monitores no los potencian adecuadamente y lo ecualizas demasiado en graves y luego en otro equipo suenan demasiado, por ello que los monitores son muy importantes y mejorarán tus proyectos en sí.
Un compresor por supuesto que te ayudará, pero deberás aprnder a usarlo, no solo por tenerlo va a hacer que "suenes" mejor.
Pero para ayudarte algo más deberías decir qué música quieres hacer.
Repito, unos buenos monitores mejorarán tu sonido final. Si no eres capaz de escuchar y mezclar bien sin unos buenos monitores, no mejorarás tu sonido
vale vale, esa explicación me ha aclarado más la duda! entiendo!
Es que tengo entendido que esa tarjeta es muy buena