Amplificador de bajo como monitor de estudio
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Pésima idea ¿como vas a trabajar los graves si no tendrás una escucha en banda completa para darte cuenta de la proporción de dichos graves? Si trabajas sobre las bajas frecuencias sin escuchar el resto del espectro perderás el sentido de proporcionalidad pudiendo establecer un buen equilibrio entre 20 hz y 65 hz, pero con respecto al resto como quedará dicho rango?
Si no te puedes permitir un sistema que te dé una respuesta lo suficientemente ampli la mejor opción que te queda es ayudarte con unos buenos audífonos.
Si no te puedes permitir un sistema que te dé una respuesta lo suficientemente ampli la mejor opción que te queda es ayudarte con unos buenos audífonos.
claudio escribió:Buenas amigos de hispana
No tengo la suerte de conocer a esa señorita; pero no es viable el invento.
Efectivamente, no cumple ningún requisito, primero en rango de frecuencias, luego en sonido con carácter propio del instrumento al que van destinado, lo que la gente denomina coloración del sonido (yo aun no he comprobado si es tirando al verde o al rojo...); luego, y muy importante, que el nivel de señal es de instrumento.
Mejor eso que nada..., así vamos lejos; no es que haya que gastarse en un Velodyne o un B&W; pero, vaya, que un subwoofer ha de desempeñarlo un subwoofer, que además ha de llevar un filtro de corte para las vías superiores además de otros controles.
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